Pockrandt
11.04.2022 22:52:45
Si solo construyes para ti, ¿por qué no un bungalow?
Perdona, pero así uno se pregunta si tienes 20 años y estás esperando al primer hijo o tienes 65 y pronto vas a dejar este mundo. Espero que sea lo primero.
Tengo 35 y noto que, aunque el momento es bastante inoportuno, es hora de "echar raíces" porque ya he visto suficiente de Alemania.
El bungalow estaba de hecho en consideración, solo que no me gusta visualmente y después de buenos 15 años con un 1ZKB y similares, quería "más".
De hecho, debería ser el apartamento independiente, ojalá lo mejor posible.
Me falta en toda esta planificación una proyección de la distribución de los tres cuartos traseros del terreno - ¿van a tener un acceso en forma de cabeza de pipa o solo se accederá vía GFL por tu entrada ...?
Para los próximos 20 años jardín / terreno agrícola.
Si realmente en algún momento se construye una calle de acceso, la ciudad a principios de año no estaba en contra, probablemente irá por la línea de límite.
¿Te has quejado sobre la primera publicación?
En realidad no, si pasó algo seguramente hice clic por error en alguna parte. Perdón :)
Respecto a los otros puntos mencionados
General
- La casa más al norte está bien, depende un poco de si se mantiene en 8,5m + voladizo del techo.
Los árboles (marcados en amarillo) deberían conservarse si es posible.
- En cuanto a espacio de almacenamiento adicional, todavía están los cobertizos + caseta (aislada), así como el sótano en la casa de los padres ;)
- No he cambiado las medidas, prácticamente solo recorté y moví.
El FG Neo 200 es de 8,25 x 10,56 m² y los KZ sin aleros deberían ser aproximadamente 14 m² y la cocina 9,32 m².
Planta baja
- Encontré muy bien resuelto el inodoro de invitados en forma de T, pero estoy abierto a cualquier mejora.
Moví cosas otra vez esta tarde, pero no lo consigo resolver mejor.
- El almacén y los armarios (según el plan original) han vuelto.
- La puerta corredera se ha eliminado y la salida está hacia el norte.
- AZ hacia el dormitorio, gracias por la observación, ya no lo había tenido en cuenta, desafortunadamente la sala de estar vuelve a encoger.
Una sala de estar más grande probablemente no es posible sin una saliente para AZ (girar la cama), ¿verdad?
Planta alta
- Los aleros se han "quitado", no se me ocurre nada más.
- El baño está ligeramente reorganizado.
- El pasillo sigue siendo una cámara oscura, el "rincón para sentarse" y la ventana frente al baño también se ven extraños.
La idea es quitar las paredes norte junto a la escalera como plataforma con ventana, ¿pero es difícil de alcanzar?