Gracias por las respuestas hasta ahora, pero no quiero profundizar más en el tema "Jane".
La corazonada dice que la planta baja se ha desarrollado para mejor, también se puede conservar el cuarto de lavado en su tamaño completo.
La cocina también tengo que revisar con más detalle, quizás espejarla o recolocar un poco con la barra.
De momento me gustaría mantener la idea del gran despacho, ya que espero más posibilidades de uso que en una habitación de 50 m².
El comedor separado del televisor tampoco parece mala idea cuando las conversaciones se dividen en temas o justo comienza el fútbol ;)
No ha cambiado nada en el plano, pero estoy pensando en quitar el techo en el este (ducha), como un espacio abierto con una gran ventana desde la planta baja hasta la mitad del piso superior. Un poco menos de baño a cambio me ahorro el pasillo hasta una de las esquinas de la casa. Con una escalera elegante también debería lucir bien visualmente, la privacidad debería estar bien con el lado hacia la calle y 14 m hasta el límite.
Ahora en Semana Santa primero estaré en el futuro terreno de construcción (a 400 km de distancia).
He marcado (en rosa) ahora a 10 m de la calle una casa de 9x11 m (intenté dibujarla en blanco). Límite negro al borde derecho, a la izquierda va todavía la caseta y luego propiedad de mis padres.
Ya tengo las respuestas de los proveedores respecto a las conexiones.
Electricidad: "da igual"
Agua potable: 15 m incluyendo la pared de la casa, directamente desde la calle, máximo un codo
Aguas residuales: 1,5 m y luego pozo (así es también en todos los edificios circundantes)