kbt09
17.01.2025 09:56:10
(Pesca, bicicletas que no deberían estar en el garaje)
Supongo que se refieren a algunas bicicletas secundarias o bicicletas que, debido a la edad de los niños, no están en uso en ese momento. Y que las bicicletas de uso diario actuales se planean para el garaje tal como está indicado.
De lo contrario, tener bicicletas en el sótano, además sin entrada exterior, me parece una locura.
Me llama la atención que la medida exterior del garaje sea “solo” 6 m. Para poder poner allí las bicicletas en la esquina, los coches que se usen deben ser realmente cortos.
Planta baja... creo que hay suficiente espacio de almacenamiento.
Hay un guardarropa suficientemente grande, el área de despensa (de almacenamiento) para provisiones, pero también para el recogedor/aspiradora, etc.
El banco bajo la ventana con espacio de almacenamiento (quizás debería planificarse a la altura adecuada para sentarse en la mesa).
También planificaría aquí una isla de cocina con 120 cm de profundidad, mediante la cocina de 3 bloques (fila, isla, bloque alto de armarios) puede generarse mucho espacio de almacenamiento fácilmente accesible.
Y el resto (no veo mucho resto) que se pondría en esa zona, primero debe evaluarse la necesidad (deshacerse de lo innecesario) y de lo contrario crear espacio de almacenamiento adecuado en el sótano. Eso debe organizarse bien desde el principio.
---------
12 m² para despacho son totalmente suficientes.
---------
Entiendo que a uno le gusta estar al aire libre, que le gusta pescar, etc., pero principalmente se trata de crear un espacio adecuado para cinco adultos.
Encuentro el espacio planeado bastante adecuado. Cada uno tiene en esencia la posibilidad de retirarse del área común (3x dormitorios para niños, 1x despacho en el sótano con suficiente luz, 1x habitación de invitados en la planta baja) y en el área común se puede permanecer juntos. La casa tiene aproximadamente en planta baja/primer piso unos 160 m² de superficie habitable.
Si se incluyen las áreas imprescindibles del sótano en los pisos superiores y se crea aún más espacio de almacenamiento allí, entonces también se pierde algo más de terreno.