Dime, ¿por qué me tiene que importar el rendimiento del banco en el KFW? Lo siento, pero para mí eso no son límites, para mí es un conocimiento inútil, no aplicable. No tiene nada que ver con la competencia profesional y margen aquí o allá, la tasa de interés sigue siendo la misma y solo me tiene que interesar en qué medida se remunera mi trabajo para este componente.
El consumidor no tiene ni una desventaja ni una ventaja respecto a los rendimientos para el banco en el préstamo KfW, porque las condiciones en KfW siempre son iguales. A mí me interesa el resultado que trabajo con el consumidor y el rendimiento del banco en el préstamo KfW no afecta el resultado.
La situación es diferente con las condiciones hipotecarias del banco principal, ahí sí quiero saberlo, porque sobre eso se construye la condición que ofrezco al cliente.
No entiendo lo de los 81% y la subordinación. Primero, después del 81% no va nada y segundo, después del 81% tampoco se necesita nada si se quiere usar el "single out". Porque el último centavo de KfW son como máximo el 80%.