Tus fotos, planos de GUs, mención de nombres de empresas, GUs y BU, casi todo está permitido.
No se permite hablar mal, difamar ni hacer publicidad. Y no se permiten enlaces.
¡Gracias!
El proveedor regional es Opti-Haus. Construyen alrededor de 10-15 casas por año, probablemente nadie aquí los conozca. Las paredes de Liapor vienen de FC Nüdling, el proveedor me gusta mucho.
La descripción del servicio de construcción de Opti-Haus contiene muy pocos puntos que deben realizarse por parte del constructor, pero la mayoría de los puntos habituales también deben ser asumidos. Creo que se obtiene un producto bastante bueno por los precios solicitados. El director de ventas es transparente con la historia de la empresa, estoy informado.
La segunda oferta viene de Okal Haus. Hemos tomado como base la Villa Urbana 16 y realizado algunos cambios. Hasta principios de julio hubo un descuento de 22.000 € (debido a la eliminación del subsidio KFW) en las casas, también en esta Villa Urbana.
He leído y oído cosas positivas sobre Okal Haus, pero también hay informes negativos. Para la cantidad de aproximadamente 1000 casas que aparentemente construyen por año, creo que la cantidad de quejas no es demasiado alta. Sin embargo, me gustaría que, si es posible, pudieran informar sobre la calidad de la ejecución.
La descripción del servicio de construcción de Okal Haus tiene muchas páginas con las tareas que debe asumir el propietario, pero en mi opinión no hay costos ocultos enormes. Los mayores impulsores de precios (por ejemplo, terreno en pendiente o terreno difícil de trabajar) no se aplican en mi caso.
Quizás esto ayude en la evaluación de la situación.
¡Muchas gracias!