¿Financiación de la construcción sin capital propio como opción?

• Erstellt am 30.04.2022 18:46:25

Neubau2022

08.05.2022 18:13:08

Pero forma parte del trabajo de enfermero/a especializado/a. Solo trabajas 40 horas a la semana y tienes 2 días libres. Solo que no son sábado y domingo. Para algunos es una dificultad, para otros un ingreso adicional favorable. Aunque ser enfermero/a especializado/a es una profesión muy responsable e importante, el salario se debe a que en Alemania no es un título académico. Creo que, si no me equivoco, Alemania es la única excepción en la UE.

Yosan

08.05.2022 18:17:07

Pero parece que no miras más allá del hospital.
Una gran parte de la atención es en geriatría y allí (al menos aquí en la región) son habituales 16-18 € brutos por hora. Tanto en la atención ambulatoria como, por ejemplo, en el cuidado respiratorio domiciliario, donde por ese dinero en turnos de 12 horas eres el/la único/a responsable al 100% de la vida del paciente con respiración asistida.
¿Así que eso no es un mal salario?

Neubau2022

08.05.2022 18:18:36

Está bien que conozcas a algunos. Trabajo en el hospital desde hace más de 10 años y conozco a unos 500 :cool: Antes todo esto podía ser cierto, ya que había un exceso de personal de enfermería. Hoy en día, con la PpUGV y debido a la escasez de personal en el mercado de enfermería, algunas cosas han cambiado.

La justificación del salario está arriba. Los albañiles, colocadores de azulejos, carpinteros y personal de limpieza no están en mejor condición física.

Neubau2022

08.05.2022 18:21:59

El cuidado de personas mayores también puede trabajar en el hospital como personal de enfermería especializada y así cobrar los salarios del personal de enfermería especializada. Conozco a alguien y expertos que conocen a alguien que conoce a alguien cuyo conocido conoce a alguien... Me encanta. Pero expertos hay en todas partes, para eso no hace falta tener ni idea...

Yosan

08.05.2022 18:27:41
¿De dónde sacas que conozco a alguien que conoce a alguien, etc.? Puede que varíe según la región, pero aquí es realmente como se describe. Y lo sé por casualidad, porque mi esposo tuvo numerosas ofertas de trabajo correspondientes después de mudarnos aquí. El sueldo siempre estaba en ese rango. Así que no es un "rumor". Además, un amigo nuestro es director de una residencia de ancianos... Así que aquí no solo estás tú con conocimientos sobre la profesión.

Myrna_Loy

08.05.2022 18:46:11
Conozco a dos enfermeras geriátricas calificadas, un enfermero de cuidados intensivos y una enfermera pediátrica. Todos están considerando seriamente renunciar, o en el caso de la enfermera pediátrica, pronto comenzará a trabajar en una [Kita] con grupos de integración por menos salario. Todos están repetidamente de baja por enfermedad durante semanas, todos tuvieron Corona y ninguno de ellos recomendaría a sus propios hijos ejercer esta profesión.

Oben