¿Financiación de la construcción sin capital propio como opción?

• Erstellt am 30.04.2022 18:46:25

Joedreck

08.05.2022 12:10:52
No tenía que haberlo sido hasta ahora para expresar mi opinión en general. Temáticamente, de todos modos, encaja.

Gudeen.

08.05.2022 12:29:23
Pero incluso entonces, no puedo ver nada inmoral en apoyar a los propios hijos, en la medida en que uno quiera y pueda. Supongamos que los padres financian incluso la cantidad máxima exenta de 400k. De eso, ya se destina un 19% directamente como IVA al Estado. Los hijos pueden construir una casa y así asegurarse también para la vejez. El espacio adicional para vivir alivia el mercado de alquiler y así ayuda a otros inquilinos. El dinero fluye hacia la economía en lugar de quedarse estancado en la cuenta hasta que eventualmente ocurrra el caso de herencia. Incluso si una pequeña proporción de estas familias tiene un caso de cuidado 15 años después, que luego debe ser apoyado por el Estado, en general podría ser la mejor alternativa...

bavariandream

08.05.2022 13:03:46

Lo siento, entonces entendí mal tu comentario. Pensé que querías referirte a la discusión actual. Que no esté bien empujar a los padres a la pobreza en la vejez para luego vivir despreocupadamente en su casa, sobre eso espero que todos estemos de acuerdo aquí.

Neubau2022

08.05.2022 17:28:39

Me doy cuenta de que no tienes ni idea sobre los salarios de un profesional de enfermería. Así que mejor déjalo. Trabajo desde hace 10 años en un hospital y, sobre todo en lo que respecta al cuidado de enfermería, ha cambiado mucho y con razón. Ya no se puede llegar a casa con "solo" 2.000 € netos. A menos que solo hayas trabajado turnos de día sin fines de semana...

ypg

08.05.2022 17:54:49
El sueldo es sueldo, y el servicio en horarios desfavorables es la compensación por la dificultad.

Myrna_Loy

08.05.2022 18:11:37

Eres todo un encantador…
conozco a varios/as profesionales de enfermería y todos/as están física o psicológicamente agotados/as después de aproximadamente 20 años en el trabajo, sin llevar a casa los salarios de administradores de sistemas, abogados, mecatrónicos, ingenieros, agentes de seguros o electricistas.

Oben