¿Financiación de la construcción sin capital propio como opción?

• Erstellt am 30.04.2022 18:46:25

ypg

08.05.2022 20:03:48

¿Y qué? Por eso no sabes cómo es hacer un turno de noche alternando con turnos de tarde o de la mañana. Tener que suplir a compañeros enfermos y saltar de tu turno al otro. A veces 3 turnos de noche seguidos o no estar con tu familia en domingos y días festivos. Claro que, especialmente cuando uno es joven, es muy llevadero y una oportunidad para tener más dinero en la cartera gracias a los suplementos por condiciones difíciles. Pero a partir de los 30/35 o 40 la mayoría empiezan a resentirse.

Eso es una burla total para los que lo hacen. Si al menos tú fueras trabajador por turnos, pero estás hablando de un grupo profesional completamente distinto al que tú perteneces.
Yo estuve con el grupo profesional en huelga antepasado (?) año…
Yo mismo hice turnos y por suerte salí…

Ahora mismo eres tú, que trabajas más o menos desde casa y te atreves a decir que este grupo profesional tiene una “gran” oportunidad de ganar dinero haciendo turnos en horarios desfavorables.

Fuchsbau35

08.05.2022 20:26:26

Ajá. ¿Aquellos aquí cuyos cónyuges, hermanos o amigos trabajan en el cuidado de la salud no tienen fuentes confiables? ¿Eso lo consideras un rumor? ¿En serio no vas a afirmar ahora que eres el único experto basado en hechos en el campo porque trabajas en un hospital?

Obviamente no eres ni ingeniero civil, ni arquitecto ni agente inmobiliario o financiero, y sin embargo en los otros hilos actúas como el gran "experto". Según tu afirmación arriba, eso ni siquiera puede ser ;)

Neubau2022

08.05.2022 20:27:02

¿Por qué no iba a saberlo? Aquí es común que las personas que quieren opinar también hagan esos turnos. Incluso el director general hizo distintos turnos durante un tiempo. Además, el director de enfermería es alguien con 20 años de experiencia como enfermero en el hospital. Él siempre está presente en estas conversaciones.

Pero bueno. No voy a meterme ahora con mi experiencia profesional, ¿por qué debería? Y sí, algunos tienen razón en que, debido a la obstinación (me incluyo), los hilos siempre explotan. Así que me retiro del tema y lo dejo a los "expertos" :)

ypg

08.05.2022 20:40:10

Con _un_ servicio probablemente no sea suficiente para poder opinar sobre cómo es el trabajo por turnos o el servicio por turnos.

bavariandream

08.05.2022 23:01:06
Para mí está totalmente bien que a veces se discuta acaloradamente cuando no se está de acuerdo, pero si ya sueltas palabras tan grandilocuentes sobre decoro y educación, entonces deberías releer tus aportes en las últimas dos o tres páginas. Porque aunque yo no he contribuido a esta discusión (porque en este tema simplemente no podría opinar), encuentro tus comentarios condescendientes en parte simplemente irrespetuosos (y con esto no me refiero a nuestra discusión de esta mañana).

driver55

09.05.2022 06:48:36
Creo que ya es hora de enviarlo a la obra para que pueda "controlar" allí y que el bungalow avance. (Aquí de verdad ya no se aguanta más).

Oben