¿Cuánto cuestan aproximadamente los garajes dobles en promedio?
Yo diría alrededor de 78-123k euros
Sí, tenemos el terreno y sí, también con el promotor.
Estoy ansioso por ver si funciona…
¿Ya recibisteis una aprobación previa del banco? ¿Confirmación escrita del financiamiento?
¿Bueno, entonces el contrato de préstamo al final y las condiciones, intereses, etc. permanecen iguales si ya obtuvisteis el visto bueno antes?
Las condiciones son fijas, todo gratuito. Los intereses suelen bajar durante la fase de construcción, en tu lugar hablaría otra vez con el banquero. Normalmente son -0,45 a -0,2, así que solo puedes ganar. Si el promotor tiene algunos terrenos que quiere vender, me gustaría invertir. Simplemente mándame un PM, negociaré un poco más. Aquí los terrenos cuestan alrededor de 5-6 euros por metro cuadrado, dependiendo del caso.
Así que hemos presentado todo y la suma que indiqué arriba es correcta, llave en mano (a todos los críticos que no querían creerlo).
¿cuánto tarda más o menos la solicitud hasta ser procesada? ¿4 meses? ¿Tenéis experiencias?
Genial. Nosotros también casi terminamos la construcción y acabamos fijo en unos 234.000 euros, al sur de Múnich con conexión a S-Bahn. Lamentablemente solo garaje subterráneo, un dúplex.
Las solicitudes tardan aproximadamente 1-2 horas en promedio, de manera realista, eso funcionó bien. Espero que ayude.