Financiación de construcción casa unifamiliar de 160 m² - evaluación de viabilidad

• Erstellt am 16.01.2022 12:06:34

askforafriend

09.03.2022 21:17:16

¡Él tiene la bola de cristal! Pero no hay problema, simplemente gasta 234k fijos y luego todo irá bien

Tassimat

09.03.2022 23:57:36
Creo que con [Antrag] se refiere ahora a la solicitud de construcción. Entonces diré 6 meses :D

askforafriend

10.03.2022 07:54:39
Estoy curioso por saber cuándo Zipfel perderá la diversión, cuando los demás también se den cuenta ;) no debes tomarlo a mal, Zipfel - confiado y servicial!

WilderSueden

10.03.2022 08:44:03
Cuánto tiempo tarda la propuesta de matrimonio con tu novia, no lo sé. Pero cualquier cosa que no sea un "sí" inmediato me haría pensar ;)

ypg

24.04.2022 11:38:17

Sin palabras… probablemente Zipfel no lo consigue porque entonces se revelarían sus lagunas calculadas y la construcción de la casa no es factible para él ;)

El problema es que aunque el contrato con la empresa constructora obviamente incluye esta cifra/costos, durante la construcción de la casa surgen más costos. El banco puede estar satisfecho con vuestra calculación, pero hay que ser honesto consigo mismo si se quiere pagar de la misma fuente (que no crece excesivamente) tanto amortizaciones extraordinarias como las áreas exteriores.
No quieres creer al foro experimentado, sino que todos están equivocados. Solo tú tienes razón ;) Tal vez debería uno reflexionar para sí mismo dónde está parado.

El hecho es: cuanto más barato es el precio de la casa, más altos son los costos de construcción adicionales.
El conocimiento parcial o esconder la cabeza entre las manos ayuda al principio, pero no dura.

Neubau2022

24.04.2022 12:22:36

Depende de la región. Con nosotros fueron 9,5 meses hasta la aprobación de la construcción. Recomiendo preguntar cortésmente con frecuencia a los encargados. Cuando llamamos personalmente, algo se movió o simplemente alguien se despertó...

Oben