Entonces la madre ya necesita un andador, entonces el borrador del apéndice es irreal. Aquí escribes sobre un paso de rejilla de 60 cm, al principio de un "fabricante conocido de casas prefabricadas" - ¿ese es
conocido por haberse detenido hace 30 años? - la industria en su mayoría ya ha cambiado de las rejillas tradicionales (generalmente 62,5 cm) a "hecho a medida".
En la publicación #23 todavía no veo
nada "final" - cuando tus clientes tengan que salir, su camino pasa por la sala de tratamiento, porque el baño de invitados está en la entrada familiar. Aún no coinciden secuencias espaciales elementales, así que otra vez: ¡aléjate de la base de la casa modelo, modificar aquí no lleva lo suficientemente cerca del objetivo!
¿Qué técnica de ventilación del apéndice debe ir al lado del baño, en lugar de poder instalarse allí en el ático? - no me parece que tu fabricante sea muy inteligente. Pide ofertas alternativas de otras empresas constructoras - también de fabricantes de casas prefabricadas.
Estoy un poco nervioso porque solo tenemos una oportunidad más para cambiar nuestro diseño por parte de la constructora [...] Por cierto, el arquitecto ya no está a cargo de nosotros, tras una única conversación.
Bueno, pues no pierdas tiempo y
búscate rápidamente un nuevo camino, ¡sigue a los músicos de Bremen!
Quizás me ponga a ello esta noche... ?
Y Kerstin.
No lo entiendo. ¿Por qué tiene que haber aire allí? ¿Es una casa prefabricada?
Sí, lo es, pero eso no cambia que yo tampoco lo entienda.