Plano de villa urbana - ¿sugerencias para cambios?

• Erstellt am 11.10.2019 22:17:25

haydee

15.10.2019 12:54:13
La suite de los padres es espaciosa y solo se puede jugar un poco a Tetris en el interior.

Qué tan seguro está el 3er niño lo debe decidir la TE.

Laufi92

15.10.2019 18:53:45

Bueno, finalmente voy a responder. El baño de niños y la galería nos habían gustado mucho, así que queríamos conservarlos.

Laufi92

15.10.2019 19:05:25

Muchas gracias, los cambios son todos geniales. Acabo de llamar a la oficina de planificación y primero pregunté si nos podrían calcular dos posibles variantes. La reacción no fue muy agradable... La señora dijo que en realidad no está previsto dedicar tanto esfuerzo a la calculación y que sin duda tendríamos que contar con un cargo fijo de 350 € por cambios. Veremos si luego nos calculan ambas variantes.

Laufi92

15.10.2019 19:09:21

Sí. Nosotros también estuvimos mucho tiempo dudando. Por eso nos parece que la solución actual es realmente genial. De todos modos, parto de la base de que nuestro hijo mayor dentro de algunos años querrá mudarse voluntariamente a la planta baja para tener allí su tranquilidad lejos de los hermanos pequeños, jaja

haydee

15.10.2019 19:09:49
Galería
Personalmente, encuentro estos miniagujeros terribles
Prácticamente, son terribles para la transmisión de sonido. No tenemos ninguno, pero por lo demás un plano relativamente abierto. El fin de semana tuve el placer de disfrutar el ruido de 3 niños. Acústicamente, estaban conmigo en el dormitorio.
Me lo pensaría

Vuestro progenitor es tan grande como el área para 2 niños. Que allí duermen, juegan, reciben visitas, hacen los deberes. Dormís allí y os daréis una ducha más rápida que un baño largo.
Abajo metéis una habitación más.
No hay espacio para carbón de barbacoa, productos de limpieza, cortacésped, congelador y compañía.
Por eso la sugerencia

Planead, por falta de espacio de almacenamiento, una escalera decente hacia el ático

Laufi92

15.10.2019 19:11:21

Frecuentemente recibimos visitas para pasar la noche de la ciudad natal de mi esposo. Por lo tanto, sin un tercer niño sería para siempre "solo" un cuarto de huéspedes. También está bien

Oben