haydee
15.10.2019 12:54:13
La suite de los padres es espaciosa y solo se puede jugar un poco a Tetris en el interior.
Qué tan seguro está el 3er niño lo debe decidir la TE.
Qué tan seguro está el 3er niño lo debe decidir la TE.
La altura es de 2,75 según la página del fabricante. Bastante normal aún
¿Necesitan el baño de niños arriba?
¿Cuánto mide?
¿Se puede eliminar la galería (con 3 niños no es tan buena de todos modos)?
No encuentro tan pequeño el dormitorio. Ancho de la habitación 3,70 m. Si tomamos una cama de 1,90 m de ancho - medida común en casas pequeñas, entonces tienes 90 cm para caminar a la izquierda y a la derecha. Si la abuela dependiera ahora de una silla de ruedas, todavía se podría mover la cama hasta 20 cm hacia el abuelo.
Realmente intentaría meter la tecnología en la construcción adyacente. Entonces este sería mi último estado con puertas de 1 m para los mayores:
[ATTACH alt="1m-Türen im Anbau-EG.jpg"]38979[/ATTACH]
[ATTACH alt="1m-Türen im Anbau-OG.jpg"]38978[/ATTACH]
Al menos forzaría 50 cm para el guardarropa. Bajo la escalera, ya estás con la ropa y los zapatos en la sala. No notaréis el desplazamiento de 15 cm de la pared del cuarto de invitados. La pared se colocará delante del erker, en lugar de al lado. Pierdes 0,09 m² de superficie habitable pero ganas un guardarropa ordenado.
Para la cocina me aseguraría de que se mantengan los 3,60 m. La delgada pared decorativa para encerrar el armario de cocina solo la pondría si es suficiente. Pero quedaría mejor, ya que de lo contrario la puerta del cuarto de invitados parece apretada en el borde. Pero basta con que sean 5 cm de tablaroca.
Me parece que el baño grande para los Eltis es maravilloso - que solo lo usen los Eltis, sin embargo, es un poco una lástima, ¿no? Renunciar a eso por un tercer dormitorio arriba, yo también lo haría si el niño 3 ya estuviera aquí. Pero si no funciona, el baño de ensueño se pierde y el niño 3 también. ops:
Decisión difícil.
La suite de los padres es espaciosa y solo se puede jugar un poco a Tetris en el interior.
Qué tan seguro es el tercer niño debe decidir la TE.