Plano de villa urbana - ¿sugerencias para cambios?

• Erstellt am 11.10.2019 22:17:25

ypg

17.10.2019 17:47:35
Rápidamente noto que la sala de estar, es decir, los 3,70 x 3,x0, no está amueblada a escala. Un sofá familiar normal debería colocarse en el espacio libre. Pero eso será todo menos acogedor. Uno se sentaría entonces en el pasillo de entrada. ¿Dónde están los metros cuadrados del tramo medio? Aquí el objetivo es zonificar y amueblar sin prescindir del centro y ver este tramo como una parte generosa de la casa. Sin embargo, todo debe usarse también en esta prolongación. No creo que eso sea lo que se pretende.
En cuanto a la oficina/práctica: nuestra oficina con 14 m² ya me parece superpequeña para actividades de oficina. No creo que sean conscientes de lo que no es posible en menos de 11 m² o de lo que un cuarto con 3 puertas no puede hacer.
Aquí sobra al menos una puerta. De lo contrario, cambiaría el cuarto de servicio y el aseo, y cerraría la conexión del pasillo al pasillo principal con una puerta.
Personalmente, el apartamento para huéspedes me parece pequeño para una pareja de unos 60 años, pero eso cada uno sabe con qué se conforma.
El vestidor también está casi sin usar. Una pena por los metros cuadrados tan caros. Lo mismo pasa con el baño de los niños.
P.D. Por cierto, nosotros también tenemos el pasillo de entrada abierto y la extensión como comedor. No lo volvería a hacer porque allí no es precisamente acogedor. Para el área de comedor, es decir, área activa, todavía está bien, pero como zona de descanso me gustaría idear algo diferente.

benutzer 1004

17.10.2019 17:53:31
El enorme techo plano parcialmente ajardinado y parcialmente como terraza en la azotea - podría imaginar algo extraordinario. Pero no lo necesitan, porque el jardín es suficientemente grande, ¿verdad?

kbt09

17.10.2019 18:10:41
La cocina está mal amueblada, por lo tanto no es acorde a las medidas. La isla no puede ser así.

También planearía la sala de estar de modo que el sofá esté en el nicho y la TV en la esquina superior del plano.

La zona de los padres es bastante grande con unos 38 m², pero al final solo ofrece alrededor de 5 m de espacio para armarios. Yo planearía la cama al otro lado y las puertas de paso del vestidor/baño más hacia la derecha. Así no se tiene el cabecero junto a la puerta de entrada.

La puerta del apartamento separado debería abrirse en sentido contrario.

¿Por qué dos puertas al despacho? Definitivamente ahorraría una. Si el área de espera está en el edificio intermedio, entonces se puede ahorrar la puerta exterior.

Lo que no veo en absoluto es un guardarropa adecuado para una familia de 4-5 personas.

kaho674

17.10.2019 18:27:07
Bueno, yo diría que es sin duda una mejora respecto al diseño original. Lástima que con esta empresa aparentemente no se puede llevar a cabo todo.
En esencia, ya se ha dicho todo. En mi opinión, se ha implementado poco de ello. En particular, los guardarropas y las áreas de almacenamiento son demasiado limitados en vuestra casa. La mayor parte del guardarropa de la casa principal terminará en [Kind 3]. Te apuesto a que la puerta sin sentido al jardín en el anexo intermedio se bloqueará con algo en poco tiempo. Me pregunto, ¿por qué es necesario todavía este anexo intermedio? Si se trasladara la entrada del anexo hacia adelante, se podría usar todo el anexo intermedio para otra cosa (por cierto, tiene un tamaño aproximado al de [HAR] ). O podría eliminarse por completo. Así es solo un pasillo inútil - raro.
Ya que así debe ser:
El equipamiento del baño en el anexo lo rotaría todo una posición, de modo que el lavabo quede junto a la ducha. Los demás elementos giran en círculo.
También había pensado en la puerta corredera entre el área de trabajo y el recibidor de la casa principal, como recomendó Yvonne, para que los clientes no puedan ver dentro de la vivienda.

11ant

17.10.2019 19:51:44
La ampliación para personas mayores al menos ha empeorado - no quiero abusar aquí de la gran palabra "mejorado". ¿Acaso los naturópatas hacen ahora predominantemente visitas a domicilio? - porque el consultorio me parece muy poco práctico, y los pacientes probablemente usarán el baño del anexo tan a menudo como el baño de visitas en la casa principal - si eso no se desea, no veo aún que se haya alcanzado la aprobación. El conjunto me parece "torcido", es decir, la ampliación ópticamente parece "sin techo". ¿Qué tiene que ver en realidad esa "línea límite temporal del terreno" que corta una cuña en el plano?

Laufi92

17.10.2019 20:31:49

Queridos,

Por favor, echen un vistazo. ¡Creo que lo tengo!
Sala técnica en el centro, he copiado todos los equipos para mostrarle a la señora responsable que cabe. Luego cambié la entrada del apartamento independiente. Creo que esta debería ser la mejor solución. Amplía la consulta y nuestra sala de estar y nos regala ducha y guardarropa.