11ant
12.10.2019 14:12:08
Pero la belleza también tiene su valor.
En este caso, la "belleza" de "Else Kling" del anuncio de leche agria, si me permites decirlo. Mi comentario no estaba tan motivado por el hecho de que los gustos son distintos y que no es raro que la autora del tema tenga uno diferente al mío. Sino como una señal clara de que no hay que tener miedo de dirigirse directamente hacia la monotonía si simplemente se deja de lado la estilo forzado. Incluso se podrían enderezar todos los cortes sin que sufriera la individualidad; el simple hecho de que no haya uno a la derecha demuestra más inconsistencia que ingenio.
También recuerdo con gusto mi sugerencia de planificar de forma individual: en esta categoría de precio es absurdo reducir el valor de uso del edificio por compromisos que resultan únicamente de apegarse al diseño base. El miedo a que un diseño hecho desde cero sea más caro es infundado. Donde existan precios prohibitivos por ello, se ha elegido al proveedor equivocado. El diseño para el proyecto de ya lo había enlazado: como casa tipo estaría en el mismo rango de precio.