Plano de villa urbana - ¿sugerencias para cambios?

• Erstellt am 11.10.2019 22:17:25

kaho674

15.10.2019 08:53:04
Solo me gustaría saber cuánto espacio hay de ancho. ¿Tienes las medidas del terreno en total? ¿Algo? ¿Qué tiene el arquitecto o la empresa constructora?

Laufi92

15.10.2019 08:56:09

UPS sí, eso lo tengo, perdón, pensé que te referías a otra cosa.

kaho674

15.10.2019 09:04:33
¿Qué pasa con los 5m planlinks? ¿Existe alguna regulación que explique por qué no podrían ser solo 3m, como es habitual?
Pregunto solo porque, de lo contrario, no tendría mucho sentido seguir la idea de una intersección más ancha si ya no tenemos opciones de ancho.

Los 2,15m del otro lado también son bastante inciertos. ¿Es un camino público con solo 2m de distancia al límite o algo así? ¿Cedéis 1m al municipio? ¿Por qué eso? Yo no cedería nada.

Quizás todo esto suene un poco molesto, pero mientras no tengamos cifras y hechos exactos, aquí naturalmente solo entendemos la mitad.

Laufi92

15.10.2019 09:07:53
En el lado izquierdo hay un edificio grande justo en la frontera, por lo que debemos mantener la distancia por razones de protección contra incendios. Estamos dispuestos a ceder un metro al municipio, ya que así pueden eliminar un muro increíblemente feo y viejo, jeje. La razón de esto es que el servicio de recogida de basura no puede pasar por ese lugar y el municipio también nos pagaría bastante por ello. Esta calle es pública y por eso podemos acercarnos más con las distancias.

Grantlhaua

15.10.2019 09:18:00

¿También has tenido en cuenta la probable subida del precio del gas en comparación con la electricidad (que tal vez puedas producir tú mismo alguna vez)? ¿De verdad quieres tener un tanque en el jardín y que venga un camión cada año? ¿Cómo era tu cálculo?

¿Qué significa paredes especialmente altas?

kaho674

15.10.2019 09:42:03
Supongo que las dimensiones exteriores son difíciles de cambiar porque tienen alguna medida en cuadrícula en la casa prefabricada, ¿no? ¿O tienes total libertad ahí?

Oben