kaho674
15.10.2019 08:53:04
Solo me gustaría saber cuánto espacio hay de ancho. ¿Tienes las medidas del terreno en total? ¿Algo? ¿Qué tiene el arquitecto o la empresa constructora?
Solo me gustaría saber cuánto espacio hay de ancho. ¿Tienes las medidas totales del terreno? ¿Algo? ¿Qué tiene el arquitecto o la empresa de la casa?
En el lado izquierdo hay un edificio grande justo en la frontera, por lo que debemos mantener la distancia por razones de protección contra incendios. Estamos dispuestos a ceder un metro al municipio, ya que así pueden eliminar un muro increíblemente feo y viejo, jeje. La razón de esto es que el servicio de recogida de basura no puede pasar por ese lugar y el municipio también nos pagaría bastante por ello. Esta calle es pública y por eso podemos acercarnos más con las distancias.¿Qué pasa con los 5 m a la izquierda del plano? ¿Existe alguna normativa que diga por qué no podrían ser solo 3 m, como es habitual? Pregunto solo porque si no, no tendría mucho sentido perseguir la idea de una construcción intermedia más ancha, si de ancho ya no tenemos opciones. Los 2,15 m del otro lado también son bastante inciertos. ¿Es un camino público con solo 2 m de distancia límite o algo así? ¿Le ceden 1 m al municipio? ¿Por qué eso? Yo no cedería nada. Puede que todo esto suene un poco molesto, pero mientras no tengamos cifras y hechos exactos, aquí obviamente solo entendemos la mitad.
Lo hemos calculado y así realmente nos sale mucho más barato. En la casa también tenemos paredes especialmente altas, quizás eso también influya.