1000% no puedo representar todo exactamente, mi programa solo puede mostrar una cifra decimal. Tampoco he reflejado cada detalle, sino solo los puntos clave. Algunos los he cambiado por mi cuenta, otros los he dejado conscientemente para discusión.
De paso, me parece un poco extraño un boceto tan garabateado del fabricante con más de 500K, pero bueno.
En general me parece bastante bien. Todavía se deberían corregir algunos puntos estrechos. Primero está el guardarropa. Aquí se muestra un armario de 50 cm de profundidad y 1,50 m de ancho, que sería más bien un guardarropa pequeño. Pero ni siquiera eso es suficiente. En mi opinión, la habitación de invitados debe hacerse más estrecha aquí.
Además, apenas se puede pasar junto al lavabo en el baño de invitados (aquí representado con tamaño estándar). Al salir de la ducha hay muy poco espacio para secarse, lo cual es bastante estrecho. El cuarto de servicio tiene solo 5,3 m², también por debajo del promedio. ¿Qué se supone que debe ir ahí?
En la ampliación solo me pregunto si esa sala para la lavadora no podría eliminarse y el aparato integrarse mejor en el baño. ¿Qué es este KBE? ¿La controvertida instalación de ventilación? Si es así, quizás deberían defender un poco más firmemente sus intereses.
He metido el guardarropa en la pared; el pasillo mide solo 1,20 m de ancho. Me parece mejor que solo una ducha de 80 cm o algo así.
En la planta superior, como se suponía, la cama está representada demasiado pequeña en vuestro boceto. Aquí se ve claramente que detrás de la puerta no pueden caber armarios si se quiere una cama estándar. Al mover la puerta del dormitorio, el cuarto de servicio también se hace más grande, lo cual le viene bien.
¿Para qué sirve esa puerta que da hacia atrás en el cuerpo intermedio? ¿Es necesaria?
Si fuera mío, elegiría esa ubicación para la técnica y ampliaría allí. Un poco más ancho para que en la ampliación pueda ponerse un guardarropa y la técnica pase a la habitación de atrás. Así la técnica dentro de la casa desaparece. Con el espacio ganado agrando la sala de estar, el despacho y el baño de invitados.
Por supuesto, queda la pregunta de si es técnica y financieramente factible.