Bueno, me he dedicado unas horas más e intentado sacar lo mejor de esto y hacer que se pueda realizar de alguna manera casi todos los deseos.
No estoy completamente satisfecho, principalmente con el espacio reducido en el piso superior a la derecha.
Pero en realidad al menos todo debería caber. Las medidas del mobiliario las he tomado deliberadamente más grandes que de costumbre, para que no tenga que decir con el próximo mueble "oh no, no cabe, lo hice demasiado pequeño".
El sofá, por ejemplo, mide 3,80 de ancho, la mesa de comedor tiene 2m*1m. O sea, son medidas XL, aunque nuestros muebles son bastante más pequeños.
Además surge la pregunta de si la escalera es realmente así de realista, me he guiado por el diseño de con las medidas.
Lo que todavía no sé es cómo será en la práctica el baño. He posicionado tanto el cuarto de la ropa como el baño en dirección al cuarto de servicios en la planta baja, pero no sé si desde abajo se vería un bolso, por ejemplo, si la bañera está donde está.
Seguramente ustedes sabrán más sobre eso, ¿verdad?
Las (mayores) ventanas por ahora sólo se han colocado rápidamente y más o menos, así que no hay detrás ningún plan detallado.
He renderizado 2-3 imágenes para ir viendo cómo podría quedar más o menos.
Por cierto, hemos descartado la idea de poner todas las habitaciones en una fila. Entre otras cosas, porque queremos que el rincón de la televisión esté dispuesto de modo que no entre luz solar directa desde atrás sobre el televisor, para que no se vea nada.
Edición: En el piso superior olvidé poner una estantería en el pasillo, así que no se extrañen del cuadro negro junto a la escalera.
En el dormitorio inicialmente bajé la pared de 114 cm hacia el vestidor para tener una pared continua, pero me pareció que así el dormitorio se veía un poco más abierto y entra más luz.