No queremos prescindir de la puerta entre el garaje y la casa.
...
Entonces enumera las razones. Ten en cuenta que si se mueve la puerta principal hacia la derecha, esta estaría casi al lado de la puerta del garaje.
Pero incluso si no es así: aquí sentimos que tenemos esta discusión cada dos semanas.
Mi opinión: uno debe poder permitirse esta segunda salida. La puerta también cuesta bastante, además ocupa espacio y le quita mucho del propósito original al cuarto de servicio o al cuarto técnico.
La discusión no fue la última, pero sí la que me quedó en la cabeza, fue la de . Tal vez él pueda decirte las razones por las que este paso directo ahora ya no es para él.
Además, el cuarto de servicio en su caso tal vez tenga más sentido en el este, sin tener que cubrir las instalaciones eléctricas? Y la pregunta es válida, si después de construir la casa no cambiarían a un carport, solo por los costos.
Yo me concentraría más en el plano mismo, que debe ser económico sin florituras, pero también funcional, en lugar de planear alrededor de un corsé mental que trae demasiados compromisos.
La habitación de invitados en el noroeste tampoco está mal ubicada.