alter0029
11.07.2016 14:30:16
La semana pasada tuve una cita con el arquitecto que ahora me asesora y revisamos los planos que recibí de la empresa constructora (NSK en Halberstadt). Él va a elaborar una lista de los errores y de la información faltante y luego la delineante podrá volver a trabajar en ello. Le escribí a NSK que estos planos fueron realizados sin consultarme y no conforme a mi voluntad, y no habrá ninguna aprobación por mi parte mientras no sean modificados de acuerdo con nuestros deseos y expectativas. Hay noticias positivas de la empresa de la bodega. La bodega la construye la empresa Glatthaar y todo marcha sobre ruedas. Hace una semana se vertió la losa del suelo y el viernes se levantó la bodega. Trabajaron desde las 6 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Además, el jefe del equipo es extremadamente amable. De eso no puedo decir lo mismo del director de obra de NSK, ya que siempre hay motivo para destacar que yo no soy su subordinado. [Hörensagen entfernt; Bauexperte] Si alguien me pregunta, con gusto compartiré mi experiencia. A principios de agosto se supone que se debe levantar la planta baja. Esperemos que para entonces los planos estén finalmente libres de errores y terminados a tiempo.