Esto debe suceder ahora: Hoy he recibido planos corregidos y si doy la aprobación correspondiente, los trabajos deberían continuar el próximo lunes. Al revisar los planos me pregunto si no es necesario que un arquitecto sepa calcular o si yo tengo un error de cálculo. En la oficina y en el baño de invitados, los elementos de la ventana (junto con la persiana) tienen 1500 mm de altura. Los planos de la empresa de ventanas los he enviado preventivamente a la Norddeutsche Planungsgesellschaft.

La altura del edificio en bruto de la planta baja es de 2750 mm. Mi deseo era que todas las ventanas llegaran hasta el techo. Entonces calcularía así: 2750-1500=1250 y obtendría una altura de antepecho de 1250 mm, o sea 125 cm. Probablemente me he equivocado en algún cálculo porque en los planos en una ventana (oficina) está escrito RFB altura de antepecho 1,00 y en la otra (baño de invitados) RFB altura de antepecho 1,10. ¿Alguien me podría ayudar, por favor?
--------------------------
Anexo borrado; una vez más, contenía todos los datos personales. Gracias por el aviso!
Saludos, experto en construcción