está totalmente bien. La lluvia de ideas, diferentes aspectos, opiniones, críticas, consejos, etc., son cosas valiosas que se necesitan para encontrar una solución.
Hola a todos,
yo también creo que la opción 01 es hasta ahora la mejor solución. Hoy he combinado un poco las ideas, entonces las ventanas del niño 2, el estudio y el baño tienen 151 cm y son de dos hojas, la ventana del inodoro tiene la misma altura de antepecho que la del baño y en lugar de 63,5 puse 76 (aproximadamente la mitad de la ventana del baño) y personalmente no me parece nada mal. ¿Qué opinan?
No haría la ventana (Gäste-WC) junto a la puerta principal tan pequeña y cuadrada, sino que la pondría simplemente a la altura del antepecho de las otras ventanas grandes. Al fin y al cabo, una ventana así también debe cumplir la función de que la habitación sea luminosa. La ventana de nuestro Gäste-WC mide 1 m x 1,38 m y es muy luminosa.
Sí, también así se puede conseguir una uniformidad, y a mí el resultado también me gusta. La ventana del baño la haría con postes y las de las habitaciones con hoja oculta, de modo que se puedan abrir en anchura completa (lo cual sería relevante en caso de que tengan que ser vías de escape).
, tienes razón, sería aún más armonioso si la distancia entre la ventana del baño y la puerta de entrada fuera mayor. Pero probablemente no sea posible debido a la distribución interior. Sin embargo, eso lo tengo que discutir el lunes con BU.
, también es una buena idea.
Sería aún más armonioso si la distancia entre la ventana del baño y la puerta de entrada fuera mayor.
En la próxima casa aún puedes ganar un premio de arquitectura, para vivir con la familia esta ya es lo suficientemente bonita. Por cierto, hasta la mitad del lateral, el ritmo debería coincidir más o menos. Así que déjalo así.