Anmacatili
19.01.2020 18:02:51
Así que, más o menos esto es lo que dice el plan de desarrollo. No puedo hacer mucho con muchos datos, ya que (todavía) no estoy muy metido en el tema.
Creo que esto es lo más importante para vosotros?! Si falta algo, siempre podéis preguntar.
El terreno mide 550 m2, está en pendiente, aunque no puedo estimar el grado de inclinación. No es extrema, tengo que preguntar a mis padres si tienen alguna indicación sobre esto para su terreno. El terreno 2135 pertenece a mis padres, el 2134 es nuestro y el 2133 es del hermano de mi madre, que no construirá allí y si quiere venderlo primero nos preguntaría a nosotros.

[*]Coeficiente de ocupación del suelo 0,4
[*]Coeficiente de edificabilidad 0,8
[*]Visualmente, la construcción sólo debe aparecer como de dos plantas en el lado del valle (al parecer no se toma tan estrictamente, porque por ejemplo, la casa de mis padres en el lado del valle con sótano parece tener 2,5 plantas)
[*]El segundo piso completo debe construirse por razones estéticas en el nivel del sótano o del ático
[*]Se permiten 2 pisos completos
[*]Se establece una construcción abierta
[*]Distancia de 3 m al límite de la calle
[*]Los garajes pueden estar en la línea límite del terreno
[*]Se permiten techos a dos aguas o a cuatro aguas
[*]Inclinación del techo de 25 a 45 grados
Creo que esto es lo más importante para vosotros?! Si falta algo, siempre podéis preguntar.
El terreno mide 550 m2, está en pendiente, aunque no puedo estimar el grado de inclinación. No es extrema, tengo que preguntar a mis padres si tienen alguna indicación sobre esto para su terreno. El terreno 2135 pertenece a mis padres, el 2134 es nuestro y el 2133 es del hermano de mi madre, que no construirá allí y si quiere venderlo primero nos preguntaría a nosotros.