Construir una casa, comprar una casa o...?

• Erstellt am 27.02.2019 21:35:06

Anmacatili

25.02.2020 14:29:11

Vivo justo en la frontera con NRW.. La oferta es de RLP.. Los más cercanos en el área son casi todos de NRW. Pero no es un problema, creo que la oferta está bien así. Voy a pensarlo y preguntaré por mi círculo de amigos.

DaSch17

25.02.2020 22:20:28

No, pero ya está reservado para nosotros. La ampliación de la zona de nueva construcción todavía está en planificación. Por eso tuvimos la gran suerte de poder determinar el tamaño y la ubicación del parcela nosotros mismos.

Según el municipio, se podrá finalizar el contrato de compraventa probablemente en el último trimestre de este año. Se espera que la construcción pueda comenzar incluso el próximo verano... Habrá que esperar.

¿Podríais recomendarnos algún constructor regional o contratista general?

Anmacatili

27.02.2020 14:46:09
Pregunta ( ) sobre BKV Wohnbau en Wilnsdorf. Me lo recomendaron conocidos míos, que tienen una cita la próxima semana. El primer contacto fue amable. Yo no tengo experiencia y no creo que vayamos a hacer una consulta allí. Tendemos más bien a casas prefabricadas/de estructura de madera y no a construcción sólida.
El martes fuimos a Neunkhausen a la casa modelo de Fingerhut, un intermediario amable que se pondrá en contacto con nosotros a finales de la semana para concertar una cita de asesoramiento.

DaSch17

27.02.2020 14:57:32

¡Ah, muchas gracias! Vamos a informarnos al respecto.

También he encontrado una pequeña empresa de casas prefabricadas (construcción de estructura de madera). Zimermann Haus GmbH de Schmallenberg. Construyen alrededor de 100 casas al año. Tuvimos un primer contacto breve con el director comercial, que curiosamente será quien haga la primera entrevista con nosotros. Eso me cae muy bien.

Por ahora, nos inclinamos más por una pequeña empresa familiar de la región.

User0815

27.02.2020 15:36:37
¿100 casas por año todavía se consideran una empresa pequeña?

Oben