El fragmento más arriba del mapa está orientado hacia el norte. El terreno desciende ligeramente hacia el noroeste. Ahora estamos esperando el primer dibujo y más detalles de "Fertigbauer 2" y a principios de marzo tenemos una cita con una empresa de construcción sólida. Entonces podré contar más. En cuanto al sótano, voy a pedir otra opinión, pero prácticamente ya he terminado con eso. Tampoco es factible en cuanto a costos, y prefiero invertir un poco más en la superficie de la casa o en el equipamiento o en el área exterior o, o, o. También he encontrado un mapa en el que se han dibujado líneas de nivel. Sobre nuestro terreno pasan aproximadamente 2 de estas líneas de sureste a noroeste. ¿Entonces casi 2 metros de pendiente? En el terreno de mis padres hay un poco más de 3 líneas de nivel. Como dije, ellos construyeron con sótano habitable, que está completamente fuera de la tierra hacia el suroeste. Sin embargo, eso es exactamente lo que no queremos; queremos desde la sala de estar/comedor directamente a la terraza y al césped, lo cual, desde mi punto de vista, también habla en contra de un sótano. Esta terraza/césped debería tener poco desnivel, por supuesto. También es un punto que me gustaría discutir con un ingeniero de tierra para ver en qué medida se puede nivelar una superficie así.