Me importa que las directrices de los directivos (los empleados de servicio en el mostrador o en la línea directa no tienen realmente culpa del comportamiento empresarial) en algunas industrias muestran una dirección clara.
¿Y tú conoces las directrices?
No hay que engañarse. Cada empresa quiere obtener ganancias. Y en todas partes donde hay ventas habrá algún tipo de directrices, objetivos o algo similar. No importa si vendes un servicio, coches, máquinas, muebles o cualquier otra cosa.
Así es el sistema.
Pero tú mismo argumentas que en realidad no eres así. Solo los bancos y las aseguradoras actúan en detrimento de los clientes, ahí está bien actuar de esa manera.
Puedes hacerlo. No es ilegal si hay una sentencia al respecto.
Si esa sentencia se mantiene y muchas personas ganan, se causará un gran daño a los bancos, que también han refinanciado ese dinero (veremos si realmente sucede así). ¿Qué debe hacer entonces el empresario? Aumentar el margen de riesgo.
No es mi forma de abordar las cosas y espero no estar solo con eso. Es independiente del sector.
Mis ejemplos solo deberían mostrar que, según a quién preguntes, siempre hay alguien que tiene algo contra alguna industria.