face26
31.03.2020 13:14:58
También ya he tenido experiencia con seguros. Durante años tuve un seguro bastante caro en todas las áreas. El asesor local siempre fue correcto.
Hace algunos años tuve un daño por tormenta en la casa y la terraza. Bueno, las cosas ya estaban viejas, lo reporté y acordé hacerlo yo mismo. No quería hacer que el seguro pagara por cosas viejas. En mi opinión, fui amable.
Hace dos años tuve un daño en el vehículo. Era un auto viejo. El seguro a todo riesgo parcialmente cubría los vidrios. Quería que fuera algo sencillo. Pues, la aseguradora me engañó totalmente. No demandé, el valor en disputa era demasiado bajo.
Como consecuencia, al día siguiente envié la cancelación de todas las pólizas y hasta el fin del contrato reporté cada daño, por pequeño que fuera.
Los bancos y aseguradoras solo buscan ganar dinero. Así es la economía. Las empresas no tienen moral al respecto. Si ven un resquicio, lo aprovechan.
Y yo hago lo mismo. De forma implacable. No veo por qué debería renunciar en mi perjuicio mientras esas empresas actúen así.
jo viejas escrituras pues... ni siquiera eso.