hampshire
07.08.2020 22:00:00
Gracias por la presentación. Estás contento y pudiste amortizar el sobreprecio - eso es lo más importante. Debido a la enorme desviación de la planificación original, en algún momento dejamos de calcular y simplemente lo hicimos. Absolutamente fatal si no puedes dominarlo, pero genial cuando realmente terminas como querías. Lo caro son las decisiones individuales por lo que parece ser mejor o lo especial deseado. Ahora la oficina de impuestos quiere un desglose de costos para el impuesto y no tengo ganas de recalcular, ya que eso seguramente pondría de mal humor. Simplemente lo dejaré estimar y aceptaré lo que venga.
Mis respetos a los planificadores cuyo plan funciona y a la audacia de quienes manejan la financiación al límite. Tengo amigos que han logrado y alcanzado cosas extraordinarias y también veo ejemplos aquí en el foro.
Al propietario promédio disciplinado le recomiendo simplemente añadir un 20% a la estimación de costos.
Mis respetos a los planificadores cuyo plan funciona y a la audacia de quienes manejan la financiación al límite. Tengo amigos que han logrado y alcanzado cosas extraordinarias y también veo ejemplos aquí en el foro.
Al propietario promédio disciplinado le recomiendo simplemente añadir un 20% a la estimación de costos.