Casa valorada en 400k - se convirtió en una casa de 470k / un informe de experiencia

• Erstellt am 07.08.2020 13:49:14

Nordlys

10.08.2020 21:04:26
La tabla de Excel me lo dice todo. El dinero se gastó en el área blinkblink, la sustancia no impulsó el precio. La mayoría aquí aparentemente nunca ha acompañado construcciones comerciales y no abordan los proyectos de casa propia con suficiente objetividad, lo que solo alegra al vendedor de la casa.

hausnrplus25

10.08.2020 21:14:16
Construir el propio hogar para tal vez siempre y para la propia o futura familia simplemente no se puede hacer de manera objetiva. Tampoco se puede planear de manera objetiva la propia boda o algo similar....

Nordlys

10.08.2020 21:16:18
Sí, casa sí. Depende de la presión económica. La boda también es posible. En 1985 teníamos 2000 marcos, eso tenía que ser suficiente, y fue una celebración bonita, aunque sencilla.

ypg

10.08.2020 21:31:07

¿Negro?
No, nosotros tenemos grava, la gris oscura... la que otros ponen alrededor del árbol en su casa, la tenemos como entrada en lugar de adoquines. A la izquierda y a la derecha plantas por completo, como se solía tener hace años, no tres hierbas simétricas en fila, sino hortensias y compañía. Y no llama la atención de manera desagradable.
Ha ahorrado mucho, y nos parece realmente elegante.

En mi caso, ya dura más de una década: todo lo que es sencillo y simple, o también llamado purista, es más caro que el "blingbling". Y como me gusta más sencillo, muchas cosas son más caras. ups:

pagoni2020

10.08.2020 21:55:44

La buena esposa le pregunta a su amiga durante la charla de café por la tarde:
"¿También piensas a veces en el divorcio??"
Ella responde:
"No, nunca, siempre solo en asesinato"

Nordlys

10.08.2020 22:14:31
Hemos pavimentado los caminos peatonales con piedras de 11 euros. La terraza con Diephaus vía patio, todo lo relacionado con coches solo se ha cubierto con grava de granito. La rota. Se asienta bien, es económica, aquí no hay nieve. Muchos han hecho esto para ahorrar algo. Pocos tienen jardines de piedra aquí, eso no está de moda. Pero ese es otro tema. Se trata del presupuesto y de no excederse, lo cual comienza con una planificación cuidadosa. También encontré útil la franqueza sincera de nuestro constructor. En la conversación final le pedimos que nos calculara la casa realmente lista para entrar de forma realista. Entonces dijo que, según él, todavía habría que añadir xy para pintura, suelos, cocina, paisajismo y topógrafos y conexiones. Esa fue una cifra que también coincidía aproximadamente. Así no teníamos ideas irreales y fuimos muy cautelosos al hacer la lista, sabiendo lo que aún vendría. En calidad, nuestra casa es realmente buena. Construida y habitada en 2017, apenas tiene grietas de asentamiento, todas las juntas de estanqueidad están bien, todas las puertas están bien, la Ikeaküche sigue siendo de primera, la técnica instalada funciona como debe, la casa estaba libre de defectos salvo algunas pequeñas cosillas, y ahora que la garantía está por expirar, no me preocupo.

Oben