BBaumeister
21.08.2020 08:54:21
Finalmente, también está la cuestión de cuánto vale para uno el confort en el hogar. A mí simplemente me parece maravilloso trabajar en el jardín el fin de semana, tener la cercanía con la naturaleza y, al mismo tiempo, estar rápido en la ciudad, el vecindario es excelente y después del trabajo nos gusta sentarnos en la terraza y en invierno frente a la chimenea. Todo eso definitivamente vale la pena para mí.
Por otro lado, en mi círculo de conocidos veo casos donde se da mucho más valor a un coche caro u otros símbolos de estatus tienen una gran importancia.
Un conocido lejano con un reloj de [12.000 €] en la muñeca queda absolutamente atónito cuando escucha cómo alguien puede gastar [500 €] en el centro de jardinería.
Por otro lado, en mi círculo de conocidos veo casos donde se da mucho más valor a un coche caro u otros símbolos de estatus tienen una gran importancia.
Un conocido lejano con un reloj de [12.000 €] en la muñeca queda absolutamente atónito cuando escucha cómo alguien puede gastar [500 €] en el centro de jardinería.