Mi esposa y yo hemos estado interesándonos durante algunas semanas en el objeto con la Scout-ID 155185823.
La pregunta es si existe un interés justificado en esta compra o simplemente la impresión duradera de una propiedad especial que, en teoría, se puede tener.
Claro, ahora dirían que es lo primero, porque están buscando. Sin embargo, hay que quitarse las gafas color rosa al buscar.
¿Quién no conoce que durante las vacaciones se ocupa de las ubicaciones destacadas y se imagina tener algo así (aunque, visto de forma realista, sea absurdo, por los motivos que sean)?
También se ven en portales online o al conducir por los pueblos algunos ejemplares especiales, y eso de forma permanente, si la propiedad es especial de alguna manera, ya sea por tamaño, ubicación, estado o precio de compra, de modo que la venta se vuelve realmente difícil si no es alguien con mucho dinero que pueda revivir el tesoro o el castillo de cuento.
Me mantengo reservado sobre los costos de una rehabilitación porque no soy experto. Pero aún así hay que equilibrar necesidades y oferta: por ejemplo, una escalera es necesaria para conectar dos pisos. Seguramente no es necesario un salón con chimenea donde termina la escalera y que además debería incluirse en el plan de rehabilitación en cuanto a superficie y altura. Lo mismo ocurre con un sótano de fiesta o un ático para fiestas con bar y demás, así como con un balcón.
Unos 20-30 m² más de superficie habitable, de lo que realmente se necesita, también está bien, pero aquí no se obtiene gratis.
De hecho me parece extraño que el precio se mantenga tan firmemente a pesar de que la casa lleva tanto tiempo en línea. Aparentemente no hay mucha presión para vender.
Metros cuadrados de terreno más metros cuadrados de casa antigua, seguro que esa es la base del precio de compra. Probablemente el terreno ya justifique ese precio de venta.
Con más de 60 años, probablemente todo ya esté pagado. Una administración oficial, tutela o comunidad de herederos también puede aguantar mucho tiempo.
Algunos detalles como la pared en la piscina o el vestíbulo me parecen extremadamente geniales, pero por supuesto se pueden instalar más barato en otra propiedad.
Sí, muchas cosas pueden ser geniales. Pero no se compra una casa por detalles geniales, a menos que se tenga dinero a raudales.
Solo para aclarar: hasta ahora no he visitado la casa.
Entonces, en principio, es solo una adoración. Como cuando en el décimo grado alguien idolatraba a un amor platónico que era mucho más guapo que uno mismo y por eso inalcanzable. Más tarde se descubre que ese amor solo tenía una fachada bonita y no valía la pena dedicarle tanto tiempo mentalmente. Esto es lo que estás experimentando aquí.
Y no importa quién haya estado con ese amor platónico antes, en este caso quién haya vivido en esta casa antes.
Personalmente, me atrae la arquitectura de los años 60, también esta casa. Pero, ¿honestamente? El gran terreno con todo el arbolado me desanimaría. Si uno considera la orientación, el jardín está hacia el norte, boscoso y bastante oscuro, y el jardín delantero al sur. La pendiente también juega un papel. Por lo tanto, no lo consideraría práctico ni acogedor para el día a día.