300 m², ubicación en pendiente, construido en 1963, ¿comprar o no?

• Erstellt am 14.07.2025 22:03:11

motorradsilke

17.07.2025 10:47:23

Cada uno tiene diferentes ideas sobre la vida y el hogar. Para mí, una bonita vista desde el lugar donde se come o trabaja es mucho más importante que quizás 3 o 4 metros de recorrido. Caminar unos pocos pasos no le hace daño (casi) a nadie. Dejar que la vista se pierda en el paisaje mientras se come es (para mí) simplemente calidad de vida.

ypg

17.07.2025 13:36:53
Una hermosa vista no se debe despreciar, pero en cuanto a la practicidad diaria, siempre significa: ¡práctico!

motorradsilke

17.07.2025 13:48:20

No, la calidad de vida también forma parte de la practicidad diaria. Si tengo que mirar una pared fea donde paso la mayor parte del tiempo, no seré feliz, aunque todo lo demás sea muy práctico.

wiltshire

17.07.2025 16:18:33

Puedo aceptar tu definición sin problema.
Como criterio de decisión, la practicidad tiene un papel importante en nuestra vida, aunque en última instancia es secundario.

ypg

17.07.2025 21:28:38

Sí, son necesidades diferentes. Llega a mi edad, y quizás estarás agradecido por cada escalón o metro que no tengas que caminar. Porque llegará el momento en que debas prestar más atención a tus pies y no a la vista.
Pero también las familias jóvenes con niños agradecen que haya cosas de naturaleza más práctica. Nadie construye conscientemente algo poco práctico, ineficaz o incluso poco funcional. No solo la tendencia toma estas características como modelo de diseños de casas exitosos ;)

rasudiger

18.07.2025 08:56:07
El acceso a la casa también lo veo como un tema, sobre todo porque no se puede solucionar con inversiones. Todos los días subir la cara norte del Eiger con niño - por otro lado, también hay personas que viven en el tercer piso sin ascensor y no tienen una vista agradable.

Ahora estaremos unas semanas de vacaciones. Dejaré que el tema repose. Con vuestros comentarios y más investigación está claro que la renovación integral será mucho más cara. Eso solo podría financiarse si los vendedores estuvieran dispuestos a importantes descuentos. Como la casa lleva tanto tiempo anunciada, no lo espero.

Oben