Bauexperte
08.11.2015 22:50:53
Buenas noches Yvonne,
No, tú reflejas exclusivamente a partir de las experiencias de tu BV.
Se trata - fundamentalmente - de nada más.
¡Tiene mucho que ver!
Aunque llevo 25 años siendo autónoma y trabajando constantemente, a través de mis hijos sé que en la vida laboral no ha cambiado tanto; aparte de que todos los nombres de profesiones se venden mejor en inglés, sea por la razón que sea.
Soy contadora de deudores/acreedores. Más allá de la cuestión de la edad (que da asco), poco puede cambiar salvo el plan contable subyacente y alguno que otro nombre de cuenta. En caso de cambiar de empresa - dentro de la misma profesión aprendida - no puede pasar mucho más que tenga que conocer los asuntos internos del nuevo empleador. De acuerdo hasta ahí. Pero si ahora quisiera establecerme en tu trabajo - un ambiente completamente desconocido para mí -, tendría que aprender mucho más; o mediante un periodo de formación de al menos 3 meses (desde mi punto de vista utópico) o dentro de una formación profesional. Por eso no entiendo tu respuesta en ese punto.
Estás defendiendo... prematuramente.
Yo tampoco tengo sello en mi página web. Podría tenerlo en cualquier momento, pero no veo la necesidad de pagar por algo que tiene poca o ninguna relación con mi profesión.
Él (tu proveedor) "no sería" nominado, tendría que pagar... para ser mencionado positivamente. No lo hace y, desde mi punto de vista, hace bien.
No tengo que entenderlo....... Tú, como cualquier otro comprador potencial, ¡podrías obtener una seguridad significativa contratando a un perito! Se trata de algo más que de 450 € ........
Se necesita más que 3 días/meses para poder llamarse "comprador ilustrado"....
No, lo siento... reflejas tus pensamientos/experiencias; no más, pero tampoco menos. Porque - como inquilino se vive mucho más despreocupado que como propietario.
Saludos, experto en construcción
Ves: nuestras opiniones son parcialmente iguales. Pero solo parcialmente. Tú eres del sector, yo reflejo opiniones y puntos de vista (más ilustrados) de compradores de viviendas.
No, tú reflejas exclusivamente a partir de las experiencias de tu BV.
No se trata de un trabajo, se trata de adquirir algo caro.
[/Q
Se trata - fundamentalmente - de nada más.
?? En casi todos los trabajos ya no se forma a nuevos empleados; la mayoría de las empresas ya no pueden permitírselo. Alguien es lanzado a una nueva tarea con aprendizaje en la práctica y de alguna forma funciona. Los pasantes y aprendices deben colaborar tras pocas semanas y lograr lo que un oficial logra. Los call centers ya no asesoran, solo atienden para una empresa externa.
Pero esto tiene cada vez menos que ver con el tema de la construcción de casas...
¡Tiene mucho que ver!
Aunque llevo 25 años siendo autónoma y trabajando constantemente, a través de mis hijos sé que en la vida laboral no ha cambiado tanto; aparte de que todos los nombres de profesiones se venden mejor en inglés, sea por la razón que sea.
Soy contadora de deudores/acreedores. Más allá de la cuestión de la edad (que da asco), poco puede cambiar salvo el plan contable subyacente y alguno que otro nombre de cuenta. En caso de cambiar de empresa - dentro de la misma profesión aprendida - no puede pasar mucho más que tenga que conocer los asuntos internos del nuevo empleador. De acuerdo hasta ahí. Pero si ahora quisiera establecerme en tu trabajo - un ambiente completamente desconocido para mí -, tendría que aprender mucho más; o mediante un periodo de formación de al menos 3 meses (desde mi punto de vista utópico) o dentro de una formación profesional. Por eso no entiendo tu respuesta en ese punto.
Así es. Mira las páginas web de los proveedores de casas. Siempre hay algún sello. Uno de los proveedores baratos tiene un sello de servicio de der Welt, otro proveedor barato el sello TÜV, otro el sello de calidad RAL, y otro el sello de solvencia...
Estás defendiendo... prematuramente.
Yo tampoco tengo sello en mi página web. Podría tenerlo en cualquier momento, pero no veo la necesidad de pagar por algo que tiene poca o ninguna relación con mi profesión.
Mi empresa constructora no tiene sello. ¿Por qué no? Porque son pequeños y no son nominados. Ninguna pequeña empresa de construcción es nominada, propuesta ni testeada en ningún test. ... Tampoco suelen tener páginas web significativas. Y aun así pueden ser buenas y económicas.
Él (tu proveedor) "no sería" nominado, tendría que pagar... para ser mencionado positivamente. No lo hace y, desde mi punto de vista, hace bien.
Pero ¿qué hacemos cuando queremos informarnos? Vamos a la WWW, investigamos las páginas y jugamos con el sistema modular de los proveedores de casas y buscamos precios. Todos tienen sellos. Luego algunos parques de casas se visitan los domingos para saber que el próximo año todo será más caro, que la competencia no ofrece lo que ofrecen ellos, que incluyen un regalo bonito en forma de un coche con la casa o una cocina valorada en 5000 €. ¡Genial! Sí, ahí están otra vez los trabajadores con un empleo de 450 € que se ganan un dinero extra los domingos
No tengo que entenderlo....... Tú, como cualquier otro comprador potencial, ¡podrías obtener una seguridad significativa contratando a un perito! Se trata de algo más que de 450 € ........
Sea como sea: antes de repetirme - es un tema largo. Mi empleador haría un seminario de 3 días con ello, aquí podríamos llenar la mesa de amigos todo el fin de semana.
Se necesita más que 3 días/meses para poder llamarse "comprador ilustrado"....
No quiero endulzar nada, pero intento ponerme en el pensamiento de un consumidor. Mientras los intereses sigan bajos, de modo que la amortización sea más barata que el alquiler, también se acepta que la casa propia sea solo promedio - si el espacio vital es mejor que en un piso alquilado, y generalmente lo es
No, lo siento... reflejas tus pensamientos/experiencias; no más, pero tampoco menos. Porque - como inquilino se vive mucho más despreocupado que como propietario.
Saludos, experto en construcción