Buenas noches
¿Y a los supervisores de obra tampoco nunca? Por supuesto, uno puede asegurarse doble y triple, pero al final eso es dinero tirado a la basura en la construcción con arquitecto - y una falta de confianza hacia el arquitecto.
¿Quieres tener razón a toda costa otra vez, verdad?
Con ese modo de pensar se lleva la construcción con arquitecto al absurdo...
No - ¿es la profesión de arquitecto para ti impecable sin errores de antemano?
Ay, solo quieres fastidiar otra vez... ya se conoce, solo buscas conmigo.
¿Por qué no puedes simplemente dejar correr los hilos donde diste tu opinión y recibiste poca aprobación?
No es quien "fastidia" - tú estás una vez más haciendo el papel de la persona ofendida; ni más ni menos. En realidad esperaba que ya hubieras superado esta fase; lamentablemente aún no valoras mucho la puesta en cuestión.
PD - recuerda, si quieres usar el botón de denunciar, quiero avisarte de antemano que tu denuncia irá directamente a mí.
El perito con el que hablé del Bauherren-Schutzbund dice que lo hace en el marco de la asociación, según él, "de manera voluntaria".
Y la Tierra es plana; no creas esa afirmación, por favor. Voluntario significa que no recibe dinero por su actividad. Pero seguro que has pagado una cuota al Bauherren-Schutzbund, ¿no?
Y creo que, salvo los del TÜV o DEKRA, la mayoría de los peritos independientes serán algo parecido a arquitectos y también realizarán en su vida otras actividades, principalmente de planificación.
En la iglesia puedes creer. Muchos de los peritos registrados en portales libres han aprendido un oficio manual; la mayoría son maestros albañiles/hormigoneros o carpinteros. La gran mayoría realiza formaciones continuas - eso raramente lo encuentras en un arquitecto asentado.
Por favor, pregunta a tu perito sobre su formación y cómo llegó a ser perito; realmente me interesa.
En el primer caso consideramos que una cuarta persona es demasiado, en el segundo necesaria.
Obviamente tengo un déficit de lectura - ¿por qué la cuarta persona?
Saludos, experto en construcción