¿Por qué es tan difícil financiar?

• Erstellt am 06.10.2015 21:45:05

Legurit

06.11.2015 10:08:36
simplemente profetizo que ni siquiera estará ahí - rara vez he visto una descripción del alcance de la construcción donde realmente se haya hablado sobre la ejecución exacta. A menudo hay cosas como "teja de la marca Dachmeyer", "grifos Villeroy und Bach", o "azulejos en el WC con un valor de azulejos de 150 €/m²" - todo lo que es fácil de digerir y suena bien. Ni siquiera sé si los grandes contratistas generales (o algún contratista general / contratista principal / contratista de construcción) aceptarían incluir detalles de ejecución en exceso en la descripción del alcance de la construcción... (lo dudo un poco)

Evolith

06.11.2015 10:13:45
Lo tenemos. Él simplemente lo justificó con la cantidad. Heinz von Heiden construye muchas más casas que las otras empresas que hemos consultado. Lógicamente, tampoco pudo decir si hay diferencias en los detalles. No importa. Creo que aquí ni siquiera necesitamos discutir sobre Heinz von Heiden. Eso pertenece a otro hilo.

ypg

06.11.2015 12:01:30

Perdón, pero ESO se sabe de antemano, que las paredes interiores del piso superior se construyen con método prefabricado. Y yo tampoco veo necesariamente la desventaja: nosotros también lo tenemos, y en un hilo paralelo de la semana pasada se discute el tipo de paredes interiores (problemas de sonido en la construcción sólida).

Esos son, dicho muy neutralmente, detallitos como contenedores, inodoro, trabajos de pintura en las cornisas... quizás haya otros detallitos de los que no sé... se pueden añadir, pero entonces el presupuesto simplemente será más caro.

Eso afecta a casi todas las empresas constructoras y no tiene nada que ver con la mencionada Heinz von Heiden.

Borra un 0... sí, así encaja mejor.

Creo que no se debe equiparar el precio de la oferta con la oferta en sí. Evolith, creo haber leído, ya habrá incluido uno que otro extra, de modo que las partidas grandes están cubiertas. Lamentablemente, los costes de muestras siempre aparecen durante la obra, incluso para familias ahorradoras, y deben ser contemplados.

Heinz von Heiden tiene sin duda mala reputación entre críticos. Pero se puede construir una casa con un presupuesto más pequeño. Hay quienes prescinden de 2 cm de aislamiento, y entonces no necesitan la superpared de insonorización ni los suelos de parquet en todas las estancias, que ya están incluidos en la descripción del servicio de construcción. También el (no) ático transitable es un tema en Heinz von Heiden. Pero eso no significa que sea una casa llena de defectos; eso también puede pasar con empresas más caras.

Creo que el problema aquí no es Heinz von Heiden (razonablemente y comprensiblemente preferido por el autor del hilo), sino el manejo banal del dinero y la idealización de gangas y ofertas.

Bauexperte

06.11.2015 19:09:13

Ack; pero es más bien la rara excepción.

Al observar con más detalle, Heinz von Heiden (y todos los proveedores comparables) es la opción realmente cara y no el proveedor que desde el principio ofrece un buen estándar (medio). Siempre me sorprende que los posibles compradores de viviendas - para esto Musketier ha hecho la pregunta correcta - no cuestionen al proveedor aparentemente más barato, sino siempre al que - supuestamente y a primera vista - es "más caro".

He experimentado esta forma de justificación (omisión) con frecuencia en clientes de IBG. Después de que Nord y Süd entraran en insolvencia reglamentaria, he visitado varias veces estructuras en bruto junto con peritos y arquitectos durante el proceso de aseguramiento de pruebas. Al menos en este punto, no he entendido cómo personas, todas ellas dotadas por naturaleza de sentido común, pudieron alguna vez confiar en este proveedor.

Saludos, experto en construcción

ypg

06.11.2015 21:32:13

¿Por qué te sorprendes? Hazle esta pregunta a para obtener respuestas del sector de posibles constructores que optan por Heinz von Heiden, SH o empresas similares

Pumbaa

06.11.2015 21:43:32
Me pregunto todo el tiempo qué tan avanzado está el plan (Steckdosenzahl etc.), si aparentemente hay problemas mayores con la financiación según el aporte inicial..