¿Por qué es tan difícil financiar?

• Erstellt am 06.10.2015 21:45:05

Evolith

06.11.2015 10:13:45
Lo tenemos. Él simplemente lo justificó con la cantidad. Heinz von Heiden construye muchas más casas que las otras empresas que hemos consultado. Lógicamente, tampoco pudo decir si hay diferencias en los detalles. No importa. Creo que aquí ni siquiera necesitamos discutir sobre Heinz von Heiden. Eso pertenece a otro hilo.

Bauexperte

06.11.2015 19:09:13

Ack; pero es más bien la rara excepción.

Al observar con más detalle, Heinz von Heiden (y todos los proveedores comparables) es la opción realmente cara y no el proveedor que desde el principio ofrece un buen estándar (medio). Siempre me sorprende que los posibles compradores de viviendas - para esto Musketier ha hecho la pregunta correcta - no cuestionen al proveedor aparentemente más barato, sino siempre al que - supuestamente y a primera vista - es "más caro".

He experimentado esta forma de justificación (omisión) con frecuencia en clientes de IBG. Después de que Nord y Süd entraran en insolvencia reglamentaria, he visitado varias veces estructuras en bruto junto con peritos y arquitectos durante el proceso de aseguramiento de pruebas. Al menos en este punto, no he entendido cómo personas, todas ellas dotadas por naturaleza de sentido común, pudieron alguna vez confiar en este proveedor.

Saludos, experto en construcción

ypg

06.11.2015 21:32:13

¿Por qué te sorprendes? Hazle esta pregunta a para obtener respuestas del sector de posibles constructores que optan por Heinz von Heiden, SH o empresas similares

Pumbaa

06.11.2015 21:43:32
Me pregunto todo el tiempo qué tan avanzado está el plan (Steckdosenzahl etc.), si aparentemente hay problemas mayores con la financiación según el aporte inicial..

Evolith

06.11.2015 22:03:31
*suspiro* los problemas EXISTIERON. Hace más de un mes. ¿Por qué escribí también? Estos "obstáculos" ya están solucionados desde hace mucho tiempo.

¿Por qué Heinz von Heiden? Porque nos construye una casa tal como la imaginamos y también por el precio. Si me guío por lo que dice el papel, es comparable en equipamiento con otros más caros de la misma calidad.

Claro, también puedo construir la misma casa por mucho más. Quizás tendría tuberías de mejor calidad o quién sabe qué. Mi exigencia con una casa es que pueda vivir bien en ella hasta el fin de mis días. Después, puede derrumbarse si quiere (dicho exageradamente). Como no puedo ni quiero permitirme una casa más allá de cierto límite, tengo que buscar lo que me puedo permitir.
Ninguno de los proveedores caros pudo darme una buena razón para elegirlos. Siempre decían "tenemos mejor calidad"; a la pregunta de dónde estaba exactamente esa mejor calidad, no contestaron nada más.
Pero de nuevo, aquí no necesitamos discutir la elección de la empresa constructora. Esto no corresponde aquí. Se trataba de la financiación.

Bauexperte

07.11.2015 00:09:04
Buenas noches,

Donde Yvonne tiene razón ....

¿Has preguntado, al contrario, a la vendedora o vendedor de Heinz von Heiden por qué pueden ofrecer tan barato - en comparación? Y si es así, ¿cuál fue la respuesta?

No lo haré; realmente me interesa; simplemente quiero entenderlo

Saludos, Bauexperte