*suspiro* los problemas EXISTIERON. Hace más de un mes. ¿Por qué escribí también? Estos "obstáculos" ya están solucionados desde hace mucho tiempo.
¿Por qué Heinz von Heiden? Porque nos construye una casa tal como la imaginamos y también por el precio. Si me guío por lo que dice el papel, es comparable en equipamiento con otros más caros de la misma calidad.
Claro, también puedo construir la misma casa por mucho más. Quizás tendría tuberías de mejor calidad o quién sabe qué. Mi exigencia con una casa es que pueda vivir bien en ella hasta el fin de mis días. Después, puede derrumbarse si quiere (dicho exageradamente). Como no puedo ni quiero permitirme una casa más allá de cierto límite, tengo que buscar lo que me puedo permitir.
Ninguno de los proveedores caros pudo darme una buena razón para elegirlos. Siempre decían "tenemos mejor calidad"; a la pregunta de dónde estaba exactamente esa mejor calidad, no contestaron nada más.
Pero de nuevo, aquí no necesitamos discutir la elección de la empresa constructora. Esto no corresponde aquí. Se trataba de la financiación.