Quizás un piso escalonado sería la solución aquí, pero entonces la superficie habitable en el primer piso probablemente sería demasiado pequeña en comparación con la planta baja.
Con 3 niños tienen una gran necesidad de espacio - yo también planearía una casa de "verdaderas" 2 plantas. Probablemente no había leído antes lo de los 3 niños/no lo recordaba.
¿Pero no sería quizás también una opción un techo inclinado? Con una altura total de 4,70 alcanzan la doble planta en casi toda la superficie, abrir el techo hacia el jardín sería una opción para construir las habitaciones de los niños con una cama alta en la segunda planta. Mi elección también recae en la 1434 o 1425. Porque: el viento suele venir del oeste, lo que también significa ruido ;)
Siempre digo: para cualquier orientación se puede hacer una casa bonita con plazas de aparcamiento y demás. Por ello, probablemente preferiría la ubicación en zona de calles de juegos para vosotros. De todos modos, también me parece bastante atractiva toda la calle Bogen que está a la derecha del plan. Ningún terreno es malo. Y lo que uno tiene, el otro no, pero tiene otras ventajas. Por desgracia, en estas consultas muchas veces se consideran peores muchas ubicaciones no mencionadas de lo que en realidad son.
Solo tengan cuidado de que no sea demasiado pequeño: quieren una casa grande y jardín para los niños así como espacio útil...
Sorprendentemente, la primera casa que se terminó es una "villa urbana":)
Eso no es sorprendente.