Claudia-W
22.08.2021 01:44:55
¿Estáis realmente seguros de estar en el puesto 3 de los que pueden elegir entre decenas de terrenos, es decir, tener solo dos solicitantes por delante de vosotros?
Incluso entonces, tres favoritos serían escasos: si los otros dos solicitantes tuvieran en el peor de los casos los mismos tres favoritos, vuestra "selección" sería simplemente la única restante.
El municipio asignará los terrenos a partir del 23.08. Al solicitante con la mayor puntuación se le invitó a la selección del terreno a las 8 de la mañana.
Cada solicitante tiene aproximadamente una hora para elegir un terreno o hacer preguntas, etc. Lo sé con tanta exactitud solo porque el solicitante que fue invitado a las 8 es alguien de nuestra familia :-).
Además de eso: la envidia (no necesariamente malintencionada) de cientos de lectores está asegurada solo por poder elegir entre tantos terrenos, en segundo lugar por no tener que esperar dos años sino hacerlo ahora, y en primer lugar también por poder elegir de una selección sin verdaderos terrenos malos entre ellos.
No me lo puedo imaginar ni con la mejor voluntad: ¿no habría llegado la cosa tan lejos todavía?