¿Qué proveedor de casas prefabricadas - precios, experiencias?

• Erstellt am 17.10.2019 08:49:16

Climbee

17.10.2019 15:15:39

Por ejemplo, eso no está permitido en todas partes; aquí todos los espacios de estacionamiento deben ser accesibles individualmente, no uno detrás de otro. Eso se debe aclarar previamente y un contratista local tiene una clara ventaja: conoce las regulaciones y generalmente también a las personas en la oficina correspondiente.

Tampoco es posible tener 3 m en todos los lados, ¡por favor presten atención a eso! A veces la oficina es amable y aprueba una superposición de áreas de separación si, en principio, todas las partes se benefician de ello.

Sobre Baufritz solo puedo decir que CADA pequeño cambio cuesta una fortuna. Así que o pueden adoptar una de las casas modelo tal cual o no les alcanzará su presupuesto. Son casas de alta calidad, pero como dije, cada pequeña desviación cuesta.
Además, sus libros de pedidos están realmente llenos. Cuando fuimos y preguntamos, solo pudieron asegurarnos un inicio de obra un año después. Y dudo que la situación se haya relajado...

Zaba12

17.10.2019 15:24:26

7 m de largo quizás no, pero la profundidad con una mesa de jardín y sillas de jardín extendidas es al menos de 3 m y si no quieres que una pata de la silla termine en el césped, entonces será aún más.

Es simplemente práctica vivida. Es decir, es como con los muebles de muñecas dibujados en los planos presentados aquí. Solo se puede señalar eso.

Altai

17.10.2019 16:01:44
tiene razón. Como el terreno en la parte delantera es inclinado, tendrías que considerar la distancia al límite con la calle de 3 m aproximadamente en el lado más corto, es decir, quedan 21-3=18 m, de los cuales 12 son para la casa, quedando 6 m hacia atrás. Eso es el "jardín". Y de eso aún tienes que descontar la terraza. Al menos si esta debe estar hacia "atrás" en dirección norte. Si no, (este/oeste) siempre solo se dispone de los 3 m de distancia al límite. Eso es igual para mí.

Pero como escribes más arriba, este es simplemente el único terreno disponible, hay que adaptarse y ya. Conmigo fue igual, en mi ciudad hay muy poco, y lo que hay es inasequible para mí. Estoy contento de haber encontrado algo, he hecho algunas concesiones por ello. Y me siento muy bien en mi nuevo hogar.

danixf

17.10.2019 16:17:12

Aunque no quieran escucharlo. No es una crítica, pero suena al típico discurso de venta de los fabricantes de casas prefabricadas. No estoy ni a favor ni en contra de prefabricadas/obra gruesa y personalmente me da igual qué hubiera elegido. Nosotros también tuvimos que cuidar mucho el dinero. Pero eso es ser prejuicioso. Una casa prefabricada no llega TERMINADA a su obra. La obra completa no está incluida. La humedad es prácticamente la misma. También seguirán necesitando muchos trabajadores en la obra.
Último punto: su presupuesto es suficiente, pero en mi percepción, todos los cambios en una casa prefabricada cuestan mucho más que en una casa de obra gruesa. Al menos eso fue lo que entendí en las conversaciones que tuvimos. Y dado que esto probablemente no tendrá medidas estándar, consideraría al menos otras empresas/formas de construcción, porque en términos de precio podría ahorrar algún que otro peso.
Las razones que mencionas simplemente son incorrectas.

^esto.

Tengo la sensación de que no se han ocupado lo suficiente del tema de la construcción. Compren el terreno si la ubicación está tan complicada para ustedes y pueden arreglárselas con el tamaño, pero obtengan más información antes de firmar cualquier contrato con una empresa. Porque entonces ya será demasiado tarde.

Altai

17.10.2019 16:52:04
Toda la discusión la tuvimos recientemente en el hilo con el "experto en casas prefabricadas". Allí, el creador del hilo también creía que la casa prefabricada ya venía con el inodoro en la pared.
Solo puedo estar de acuerdo con , asegurad el terreno y luego abordad el tema sin prejuicios. Por favor, leed el hilo mencionado arriba.

Scout

17.10.2019 17:03:19

Aunque no soy Escroda, según la Ordenanza Estatal de Construcción de Baviera

(8) Al calcular las superficies de separación se excluyen
1.
componentes que sobresalen de la pared exterior como cornisas y aleros,
2.
elementos subordinados como balcones y miradores de un solo piso, cuando
a)
[I]en total no ocupen más de un tercio del ancho de la pared exterior del edificio respectivo, como máximo 5 m cada uno,

b)
no sobresalgan más de 1,50 m frente a dicha pared exterior y
c)

permanezcan al menos a 2 m de la frontera del vecino opuesto,
3.
ventanas de tejado subordinadas, cuando
a)
en total no ocupen más de un tercio del ancho de la pared exterior del edificio respectivo, como máximo 5 m cada una, y
b)
su superficie visible no exceda los 4 m2 y tengan una altura no mayor a 2,5 m.

Balcones, invernaderos o miradores (estos dos últimos incluso en ambas plantas) serían posibles sin problemas, con un saliente de aproximadamente 4 x 1 metro. Al menos eso. En extremo, podría ser también posible un frontón sobresaliente tipo capitel que a su vez podría ser un tramo de escalera exterior.