saralina87
08.03.2021 07:35:26
¿La imagen está borrosa solo para mí?
Cierta borrosidad está definitivamente presente, la foto la tomó mi esposo con su teléfono móvil antiguo.
¿La imagen está borrosa solo para mí?
Lo que me alegró especialmente: Con la selección de la escalera estaba un poco insatisfecha, porque el asesor nos dio cifras muy diferentes (en cuanto a recargo) a las que luego aparecían en la oferta. En realidad, prefería una escalera montada sobre otra, en lugar de una empotrada, pero como las cifras no encajaban, tuve que aceptar a regañadientes la escalera empotrada y estuve realmente decepcionada. En cualquier caso, expresé mi enfado a la empresa constructora y ahora nos van a poner la escalera montada, sin recargo. Eso es simplemente genial y da una buena sensación. También teníamos un muro intermedio en el baño, que en el plano parecía diferente a cómo quedó en la obra en bruto. Se ajustó de forma completamente sencilla y sin discusiones ni facturas adicionales.
En cuanto estemos un poco más avanzados por dentro, haré nuevas fotos. Actualmente solo se ven paredes de tablaroca y alicatadores aplicando masilla.
Algo así es realmente un servicio excelente. ¡Lamentablemente se lee y escucha muy pocas veces!
¿Cuánto debería costar el recargo por montar en vosotros?
Saludos
Está bien, estaremos allí por la mañana de nuevo, a ver si me acuerdo :)No es como si solo nos interesara el estado final... :p ;)