Zaba simplemente asume que quiero hacer toda mi fachada longitudinal de 7 x 4 hacia la terraza - sí, es cierto, entonces queda poco jardín. PERO en realidad nunca he afirmado que eso quisiera... En realidad estábamos pensando más bien en una terraza en la esquina noreste, pero aparentemente eso no importa. ¿No quiero asumir nada? Guau. Lo siento, pero no puedo más que negar con la cabeza.
No importa. No hay que responder a cada publicación que no te guste. Todos somos solo ex constructores.
Sobre el arquitecto: En la casa modelo Gussek y en la casa Kampa había arquitectos presentes - a ambos se les iluminaron los ojos cuando les hablamos del terreno. Por supuesto, es estupendo y causa buena impresión cuando uno nota de inmediato que alguien tiene ganas de eso y no se ríe de ti en cuanto hablas del tamaño del terreno (también pasó).
Claro que a un constructor se le iluminan los ojos cuando oye que hay un terreno disponible. Clientes potenciales, no burbujas de jabón.
En realidad (creo) bastante sencillo: un área de estar abierta, un aseo para invitados, dos habitaciones de niños, una habitación de invitados / sala polivalente, un dormitorio para nosotros, una oficina o un rincón de oficina y por supuesto un baño. La habitación de invitados no es imprescindible, solo sería bonito. El resto es necesario.
Habitación de invitados más cuarto de servicio, ahí se pone difícil. En principio, en esos 87 m² se puede hacer bastante. Piensa en muchas casas adosadas o pareadas que son aún más estrechas. Sótano en esta superficie, allí no es posible espacio habitable, porque se necesita un patio de luz más grande -> segundo vía de escape), para un sótano solo de almacenamiento el dinero es demasiado caro.
Dos plantas completas + tejado a dos aguas con inclinación decente sería genial.
Bajo el tejado sería buena idea tener espacio de almacenamiento y oficina, es decir, un sótano sustituto. Sobre el mirador: si recuerdo bien, debe ser subordinado, es decir, no debe superar un tercio de la longitud de la casa. La escalera se puede usar bien como fuente de luz (ventanas grandes para sol del sur o del oeste) Casa prefabricada: la única razón serían las paredes estrechas del método prefabricado. Sin embargo, también se puede construir una buena y delgada casa de estructura de madera con un arquitecto y carpintería. Hay que tener en cuenta las obligaciones del jardín, bicicletas y herramientas de jardín - esas cosas ocupan mucho espacio. ¿Quizás un sótano? Un sótano solo de almacenamiento costaría aproximadamente unos 50000...