Así, para mí como un novato en casas prefabricadas,
- ¿No tienen las casas prefabricadas un enlucido interior, una losa de cimentación, un solado que genera la mayor parte de la humedad de construcción?
No voy a entrar en el resto porque no debe ser un hilo de pros/contras.
¿Estás seguro de que quieres poner una casa unifamiliar en 13x23m?
¿Podrías por favor dibujar la casa que quieres en papel cuadriculado donde cada cuadro es 1m?
Me gustaría saber cómo sería algo así. Gracias
EDIT: Acabo de ver las dimensiones de la casa. Esta es solo mi opinión, pero es muy probable que después de descontar el garaje o el carport y caminos, entrada, terraza, etc., el jardín prácticamente no exista, ¿verdad? ¿Se necesitan también 3m de distancia al vecino si se construye sin plan de ordenación urbana?
¡El presupuesto me parece bien por la casa y los costos adicionales de construcción!
...y noto por tus respuestas que llevas tiempo leyendo aquí *top*
Gracias por el cumplido
Sí, se necesitan los 3m de todos modos. Así que tendríamos exactamente 3m de distancia a la frontera del terreno en cada lado largo de la casa.
Tendríamos un jardín de 70m2 en el lado opuesto a la calle - esto seguramente es poco para la mayoría, pero para nosotros es suficiente.
El resto lo describo mejor cuando pueda subir mi dibujo, aquí en el trabajo no es posible. Pero lo haré como tarde esta noche.
Con el terreno dado, quizás deberías mirar más a un contratista local. Con una zona de distancia de 2x3m, realmente no te queda mucha casa para 13m.
87,5 m2 de superficie por ejemplo. También aquí: para muchos seguramente es pequeño, para nosotros está bien.
Nosotros también construimos una casa prefabricada y estamos muy satisfechos con ella! El fabricante es Fertighaus Weiss
Gracias por el consejo, lo miro directamente
El terreno es pequeño.
Debe gustar la planta compacta de la casa.
Los terrenos óptimos son raros.
¿El párrafo 34 permite dos plantas completas?
¿Está el terreno sin edificar?
Busquen un socio constructor que sea flexible o cuya casa modelo pueda implementarse 1:1
Sí, el terreno está sin edificar.
En nuestro pueblo y en un radio de 25 km no solo no hay terrenos óptimos, no hay terrenos en absoluto. Y no exagero. Hay que adaptarse o no construir. No existen alternativas.
Dos plantas completas deberían ser realizables sin problemas, casi todas las casas alrededor las tienen.