Lo que quieren decir ambos: El plano no parece estar muy equilibrado en general. El baño es solo un síntoma especialmente feo. Les recomendaría URGENTEMENTE abrir un hilo de discusión sobre planos aquí en el foro.
Encuentro todo esto terriblemente laberíntico, ya solo el dormitorio - ¿por qué hay que entrar al dormitorio desde el pasillo? Pero bueno... la parte inferior del plano me recuerda más a un laberinto, algo tan enrevesado...
Todavía hay varios problemas. Baño ¿cómo van a caber el inodoro, el lavabo y una persona ahí?
El trastero tiene la capacidad de un armario, si la puerta se abre hacia afuera.
Vestidor, un pasillo horrible.
Puerta del dormitorio, marco de la cama, ya no hay paso.
¿El acceso al dormitorio a través del recibidor es intencionado o simplemente resultó así?
honestamente no entiendo muy bien esta solución. Como propuso , yo amueblaría. Si el plano tiene ventanas abajo, ¿por qué no así por ejemplo? (sin prestar atención a las medidas)
Sry, hecho sólo desde el smartphone
Hola,
honestamente no entiendo muy bien esta solución. Como propuso , yo amueblaría. Si el plano tiene ventanas abajo, ¿por qué no así por ejemplo? (sin prestar atención a las medidas)
El baño se lleva definitivamente el primer lugar en la competencia "enorme, pero inútil".
Sí, pero el baño sin ventana también se esfuerza mucho por ganar el premio a los metros cuadrados inútiles. Y qué acogedor es entrar al dormitorio a través del vestíbulo. Uno se siente inmediatamente como si estuviera en una vía muerta.
¿Qué tal si consultan a un arquitecto de verdad?