Tolentino
19.10.2022 15:03:19
Pero también se puede decir que los contratistas de construcción y sí, también la mayoría de los artesanos en los últimos 5-10 años antes de la crisis del coronavirus podían elegir más o menos sus precios y clientes. Es decir, quien en este tiempo de abundancia no acumuló una buena reserva, no actuó con precaución comercial. Los GUs como el de Kati y otros (los ejemplos existen) muestran que es totalmente posible si se ha gestionado con inteligencia. Y sí, claro que no es fácil y sí, claro que uno también puede encontrarse en tiempos difíciles sin culpa propia. Pero la cuestión es cómo se trata entonces a los clientes. Y luego hay empresas que intentan buscar soluciones. Y otras que simplemente posponen citas. Creo que eso es lo que desespera a muchos propietarios. Esta sensación de ser simplemente dejados en el aire. Por ejemplo, mi fontanero me habría instalado una bomba de calor que habría conseguido por mi cuenta cuando quedó claro que su mayorista no podía suministrar. Yo tampoco pude conseguirla, pero él lo habría hecho.