Problemas de suministro, falta de materia prima - a octubre de 2022

• Erstellt am 19.10.2022 08:12:41

xMisterDx

19.10.2022 13:21:05

Y luego también debería renovar su apartamento de alquiler. Porque pueden pasar muchos años hasta que uno lo deje y se mude a una casa propia.

WilderSueden

19.10.2022 13:26:11

Eso no cambia el problema de que el constructor terminado del OP aparentemente mucho más

- 2 empezaron el noviembre pasado, se mudaron en julio
- 1 empezó aproximadamente en enero, y eso se está demorando increíblemente
- 1 hizo la losa este verano, y en algún momento en primavera pondrán la casa encima. Ahí Danwood aparentemente vendió mucho más que su capacidad de producción propia...
- 2 van bien
- uno somos nosotros, sé que los problemas no son solo externos sino simplemente una planificación caótica

Myrna_Loy

19.10.2022 13:27:46

Esto se aplica a cualquier industria grande en 2022.

Stay_LE

19.10.2022 13:30:34
Recomiendo seguir insistiendo y exigir una cita anterior a través de todas las instancias. Justamente es muy atractivo para las empresas de construcción alargar las cosas: todavía tienen libros de pedidos muy llenos, por otro lado, prácticamente no llega nada nuevo, hay pocas nuevas contrataciones - compara también las solicitudes de crédito. Eso significa que se avecina una desaceleración, la cual se puede mitigar si se puede alargar las cosas. Por eso, por favor, mantente persistente. Aunque ahora dependa de una señora allí, ella también solo tiene sus instrucciones.

Nixwill2

19.10.2022 13:30:51
Quiero dirigirme ahora específicamente a ti y a para PEDIROS que simplemente dejéis de publicar aquí. ¡Vuestras acusaciones y vuestro increíble conocimiento solo destruyen todo el hilo! ¿No podéis dejar de ser tan pedantes en otro lugar? Os lo ruego...

Aquí hay comentarios que son bastante sensatos y útiles, que me gustaría poder leer y responder sin tener que saltarme vuestros desvaríos de páginas, hasta el punto de que en realidad nadie sabe ya de qué se trata. En serio, mensajes como buscar otro proveedor de casas prefabricadas, o lo tonto que puede ser alguien para esperar esto y aquello a las 22' si firmó a las 21', madre mía...

Quiero conocer experiencias, ni más ni menos...

Gracias a todos por las experiencias verdaderas, ¡eso ayuda a hacerse una idea!

Nixwill2

19.10.2022 13:32:20

Muy interesante, ¡creo que vamos a hacer una cita con el abogado directamente! ¡Gracias!

Exactamente, esa es también mi sensación...

Oben