Problemas de suministro, falta de materia prima - a octubre de 2022

• Erstellt am 19.10.2022 08:12:41

Nixwill2

19.10.2022 11:29:43

Y tú pareces haber absorbido la sabiduría universal con una cuchara...

Siempre hay maneras de mantener los costos bajos, y si se almacena con renuncia a la garantía por cuenta propia, o, o, o. Lo principal es que esté allí, el almacenamiento probablemente sea más barato que muchos precios absurdos un año después...

Nadie ha dicho que sea tan fácil, pero debe existir la voluntad de querer cambiar algo, al menos debería haber una argumentación decente...

xMisterDx

19.10.2022 11:34:52

Estás hablando tonterías, probablemente provenientes de un empleo en la oficina del sector público ;)
¿Renunciarás entonces también a la garantía? ¿O solo debería hacerlo el contratista con respecto al fabricante?

Myrna_Loy

19.10.2022 11:37:36

¿O instalar mercancía defectuosa? ¿O conseguir rápidamente reemplazos en caso de robo?
Me pregunto cómo es posible estar tan desconectado de la situación actual en el sector artesanal.

Nixwill2

19.10.2022 11:37:36

Creo que es mejor ignorarte aquí...

Me gustaría que todos los demás informaran diligentemente sobre su situación actual.

WilderSueden

19.10.2022 11:40:56
Comprar es una cosa, el otro punto es que en los constructores de casas prefabricadas solo se realiza la planificación concreta de la obra y se programa una casa cuando la selección de materiales ha terminado. Aquí probablemente radica el verdadero problema, las capacidades fueron sobredimensionadas masivamente. A tres casas más allá están construyendo una casa Danwood. Permiso de construcción hace aproximadamente un año, fecha de instalación prevista a día de hoy para finales de febrero o principios de marzo. Así que seguramente no estás solo.

xMisterDx

19.10.2022 11:41:23

Siempre es mejor cuando uno no soporta la verdad.
Te aconsejaría que tomes las fechas de tu constructor y añadas al menos 3 meses más. Así tendrás un horizonte temporal algo realista.
Buena suerte.

Oben