epinephrin
08.11.2022 21:19:01
Sí, ya lo tenemos en mente. Por eso ahora decidimos más bien por un muro a media altura de 2 m en lugar de 1,80 m, para que no sea tan extremo. También me da rápidamente sensación de sótano, aunque mido solo 1,60 m. Sin embargo, renunciar a las ventanas tampoco me parece óptimo. Quizás se podría considerar 2 plantas completas, si no parece demasiado voluminoso...Ah, ok, gracias ... es cuestión de gustos. Me volvieron a llamar la atención las ventanas en el piso superior. Ustedes planean con un muro a media altura de 200 cm. Por eso también la altura del antepecho de solo 76 cm, para que quede superficie acristalada en las ventanas. Porque la nicho de la ventana en sí termina a una altura de aprox. 170 cm, luego el persiana. La superficie acristalada, descontando el marco, terminará probablemente a una altura máxima de aprox. 160 cm, y tendrá en total una altura de unos 75 a 80 cm. Eso hay que gustar. Para mí, este tipo de ventanas siempre da una sensación de "sótano". Por lo tanto, habría que evaluarlo. .. de nuevo rapidísimo .. en realidad todo está bien, salvo la escalera justo junto a la puerta de entrada ;).