Gregor_K
18.02.2023 22:12:46
Creo que incluso he leído en este foro que no se debería planificar basándose en los muebles antiguos. Sin embargo, por ejemplo, llevamos nuestro refrigerador a la casa, todos los demás muebles encajan casualmente bien porque tampoco son muy grandes. Un sofá de 3 metros comprado posteriormente puede sobresalir un poco sobre la ventana, eso no es lo ideal desde mi punto de vista, pero es aceptable. Lamentablemente no se puede usar la puerta de la terraza del salón. Me parece mucho mejor el área del comedor sin la puerta de vidrio. Sin embargo, la puerta del baño de invitados junto al guardarropa la movería de nuevo a su “antigua” posición.
Por lo demás, encuentro tu plano muy logrado. :)
@ALL Para volver a lo de no compartir planos. Como se puede ver, algunas cosas quizás aún no están perfectamente planificadas. Solo por eso, nunca dejaría que me impidieran compartir mis planos.
Por lo demás, encuentro tu plano muy logrado. :)
@ALL Para volver a lo de no compartir planos. Como se puede ver, algunas cosas quizás aún no están perfectamente planificadas. Solo por eso, nunca dejaría que me impidieran compartir mis planos.