Optimización y planificación de casa unifamiliar (180 m² + ático sin sótano)

• Erstellt am 22.05.2020 21:23:47

phil12345

04.06.2020 20:33:11
100%. - estoy de acuerdo contigo. El cuarto de servicio actual no está bien pensado, porque al principio se pensaba en un ático más grande para todo tipo de cosas.

Me preocupo poco por las cosas del jardín. La familia vive al lado. Tiene 2 garajes anexos. Más de 70 años. Por lo tanto, está claro qué y cómo queremos (y vamos a) usar, ya que ya se ha aclarado. Pero ustedes tampoco pueden saberlo.

Creo que a menudo no se ve el bosque por los árboles. Eso es un desafío, por eso para puede ser difícil entender que para mí es difícil de entender. Pero estamos trabajando en ello y gracias a vuestra ayuda saldrá bien.

11ant

04.06.2020 22:37:30

No, él no te entiende por una razón mucho más simple: porque guardas silencio. Mi monólogo hacia ti está lleno de preguntas sin respuesta, así no puede funcionar.

phil12345

04.06.2020 22:41:40
Guardo silencio menos, simplemente no te entiendo y ahora leo en los hilos recomendados para evitar más comentarios. Tenemos sobrinos y sobrinas. Todo está tirado por ahí. Como persona ingenua, pensamos que tiene que ver con la educación. Pero poco a poco ya no lo creo. Punto para el foro. A veces, como un buey frente a la montaña, soy el que necesita indicaciones directas. Ahora he revisado y considerado nuevamente la idea de Katja. Mi metodología hasta ahora ha sido la siguiente: fuera dentro. De alguna manera en nuestro plano, luego mover todo y también quitar aquí 20 cm y pegar en otro lado. Es un proceso para abordar esto de manera diferente. Nuestro arquitecto se lleva las manos a la cabeza y los artesanos a quienes pido ofertas con 3 planos diferentes para el cálculo de costos también. Ahora he hecho una lista de habitaciones para nosotros, sus metros cuadrados y si planta baja o planta alta. Por lo demás, ninguna restricción, excepto el dinero y el terreno. La forma sigue a la función. Veremos si este enfoque me adelanta.

11ant

04.06.2020 22:53:48
Pero no es tan difícil. Me pregunté por qué habías "dejado pasar" algo cuando te consideraba autor - ninguna respuesta. Dijiste que comenzasteis "desde el principio" - pero: ¿metodológicamente "cómo"? - con la lista de habitaciones como yo sugerí, aparentemente no todavía, la mencionaste recién ahora. Además, vinculé explicaciones para pensar el primer piso antes que la planta baja - nuevamente nada. Luego escribí que podrías ir en contra de mi consejo - pero entonces por favor explica por qué (solo así podemos entenderte). Silencio en el bosque, ahí no sirven de nada todos los árboles.

phil12345

04.06.2020 22:57:46
Las piezas del rompecabezas del conocimiento tuve que buscarlas. Pero poco a poco entiendo tus palabras.
Como dije: la lista está hecha. Leo los [Threads]. La lista la ponemos en un plan, comenzando con OG. Luego EG. Después vemos cómo está la casa.

11ant

04.06.2020 23:00:57

El ministro federal de salud advierte: ¡no lea el hilo de como una guía!

Lógico. Entonces la única respuesta puede ser: desde hasta.

Oben