Hola a todos,
otra vez una actualización de mi parte:
- no se sorprendan, ya se lo había dicho a Katja, su boceto no pude hacerlo implementar directamente, había algo con las paredes, etc. (según el arquitecto).
el primer boceto preliminar del arquitecto fue revisado nuevamente.
-arriba se debería agrandar una habitación infantil, por si acaso viene otro hijo (sería el cuarto niño), entonces al principio dos hermanos estarían juntos en una habitación, creo que es razonable hasta cierta edad o quizá ni siquiera llegue a haber más hijos.
Sabemos cuánto necesitamos, a mí todavía me molesta esa parte irregular de arriba, quizá es difícil de realizar arquitectónicamente? (se lo había dicho antes al arquitecto)......
En la planta baja se suponía que la habitación de invitados/oficina desapareciera, quizás era una lástima y el arquitecto la dejó igual (espacio muerto), o si por la edad nos conviene mantenerla? tal vez se podría hacer más pequeña para que la sala sea más grande?
¿Quizá se debería cambiar la habitación principal con el dormitorio infantil 3 en la planta alta?
Acabo de recibir todo fresco... todavía no he comentado nada con el arquitecto, quiero primero recopilar.
Ahora me toca de nuevo a mí, pueden desahogarse... no, bromeo, agradezco cualquier sugerencia adicional.
¡Que tengan un buen día!
¡Gracias!