tumaa
15.10.2018 10:16:11
Entonces, ella cocina sobre todo un montón de cosas LOCAS... tengo que ser sincero: después de que, por supuesto, también cotilleé en YouTube y vi el canal, mi ímpetu para ver un video se frenó al leer los títulos.
Eso para mí es demasiado locura y en general demasiados títulos.
Por eso mi consejo: título más conciso, ¡nada de título principal en el encabezado! Y un poco menos de locura.
Por lo demás, me parece muy simpático, muy básico, muy auténtico. Nadie se asusta de que no pueda cocinarlo.
Sin embargo, si se quiere ampliar, habría que pensar a quién quiero dirigir esto y qué tan profesional quiero parecer. Por ahora es más bien amateur, pero tiene su propio encanto. Pero si quieren ganar dinero con esto (entre otras cosas, por ejemplo, mediante publicidad de productos), entonces tiene que haber un poco más.
Como dije, creo que tiene encanto y no ahuyenta con una presentación superprofesional. ¡Eso también puede ser el concepto!
Pero suena como si quisieran hacerlo a una escala mayor, entonces tiene que haber un poco más, y ahí le doy la razón al elefante.
Es solo/era un *proyecto solo por diversión*.....la respuesta es tan grande que estamos pensando en algo así para una construcción nueva, para ampliarlo.....
Con respecto a los nombres de los videos, es un tema... no te dejes distraer por eso.
¡Gracias por tu retroalimentación!!