Casa unifamiliar - aprox. 150 m² - sin sótano - ¿Quién tiene ideas? Gracias

• Erstellt am 02.10.2018 09:36:46

Escroda

10.11.2018 08:56:07

El foro no dice que no. Pregunta por las circunstancias exactas de tus declaraciones contradictorias. No hay ningún problema si no sabes algo, para eso está el foro. Las preguntas persistentes sobre el derecho urbanístico deberían hacer que cuestionaras y entendieras el aspecto legal de la construcción antes de planificar un plano, discutir opciones de ubicación y enviar a los arquitectos a volar. Y si eso no te interesa y hubieras dado el tema por cerrado como escribiste en #107, yo tampoco habría escrito nada.
Sin embargo, la tontería absurda en #87, #110 y #113 debe ser señalada como tal y no puede quedar sin comentario, porque un lector silencioso podría creer que un vecino podría permitir el uso residencial en una zona industrial mediante una inscripción en el registro de la propiedad, que la aprobación podría permitir la exención de líneas de edificación, que existen llamadas telefónicas accidentales con las autoridades de construcción, que hay planes de desarrollo obsoletos en los archivos de las oficinas de planificación urbana o que existe un empresario que debe dar su permiso.

Si el plan de desarrollo está disponible en línea, habría bastado con indicar la fuente.

En el hilo del 3FH no fue tan claro y aquí también mencionaste la inscripción oscura en el registro de la propiedad y la aprobación vecinal.

¿Casi igual? En el hilo del 3FH se habló de zona industrial, en los planos están dibujadas las líneas límite y de edificación y aquí el usuario quería proporcionar el coeficiente de ocupación del suelo o el coeficiente de uso del suelo.

Simplemente me sorprende que alguien planifique con tanto detalle, pero no conozca la ley de construcción que aplica a su terreno ni quiera saber nada al respecto y luego se altere con quienes preguntan.

Para eso está la función de “Reportar” debajo de cada publicación. Pero también puedes señalar la infracción de las reglas en el hilo. Así los demás sabrán qué consideras inaceptable.

tumaa

10.11.2018 09:32:03
Sí, el plan de ordenación está en línea.

Coeficiente de ocupación del suelo 0,8
Coeficiente de utilización del suelo 1,2

PD: puedo entenderlo, pero el tono a menudo marca la diferencia. No quiero negar que dije algo raro, entonces siento que este hilo se haya vuelto completamente confuso por eso. ¡Gracias por la comprensión!

Que tengas un buen fin de semana.

kaho674

10.11.2018 13:05:45

Ahí podría construirse un mega edificio. Espero que los vecinos no lo hagan.

tumaa

10.11.2018 13:40:02

el carpintero trabaja y vive al lado... es normalmente imposible, pero siempre puede surgir algo.

11ant

10.11.2018 14:18:14

Has reconocido bien: de lo que digo, mucho es cierto. De no lo sé con certeza, pero con es muy evidente que él domina su área de especialización (y que, lo cual seguro no lo hace con desprecio hacia los planos base, se abstiene de comentar sobre puertas de vestidores y tamaños de despensas).

Para tu suerte, deben ser personas muy pacientes, porque la furia como agradecimiento por señalar fundamentos legales poco sólidos seguramente no está entre las reglas.

“El cantautor HRK fue preguntado la semana pasada en la radio por qué no le gustan las personas – todavía se ríe”
Soy un chico de Colonia – con la chispa berlínesa. Y en realidad soy sólo ligeramente menos amable que Karsten; solo hay que saber leer sin sentirse ofendido enseguida.

Y en tu caso especial – al menos en este hilo – lo de “posiblemente cuestionable” es un eufemismo en estado puro; tus relatos sobre las condiciones legales de construcción no desmerecen en absoluto a un viaje en una bala de cañón.

tumaa

10.11.2018 14:35:35

"Respeto hacia otros usuarios", de ti veo nada, ya lo dije, el contenido no es todo.

ya seas chico de Colonia o no, eso puedes decirlo en una cita, mantente fuera de mi hilo con esos comentarios, puedes iniciar tu propio hilo y describir tu personalidad.

Te recomiendo que leas algo sobre "crítica positiva y negativa" y existe el "modelo emisor-receptor".

No quiero atacar a nadie aquí, pero en este momento no puedo expresarme de otra forma contigo.

¿Tienes algo que decir sobre mi borrador?

De lo contrario, que tengas un buen día!!!