Escroda
10.11.2018 08:56:07
y el foro dice que no
El foro no dice que no. Pregunta por las circunstancias exactas de tus declaraciones contradictorias. No hay ningún problema si no sabes algo, para eso está el foro. Las preguntas persistentes sobre el derecho urbanístico deberían hacer que cuestionaras y entendieras el aspecto legal de la construcción antes de planificar un plano, discutir opciones de ubicación y enviar a los arquitectos a volar. Y si eso no te interesa y hubieras dado el tema por cerrado como escribiste en #107, yo tampoco habría escrito nada.
Sin embargo, la tontería absurda en #87, #110 y #113 debe ser señalada como tal y no puede quedar sin comentario, porque un lector silencioso podría creer que un vecino podría permitir el uso residencial en una zona industrial mediante una inscripción en el registro de la propiedad, que la aprobación podría permitir la exención de líneas de edificación, que existen llamadas telefónicas accidentales con las autoridades de construcción, que hay planes de desarrollo obsoletos en los archivos de las oficinas de planificación urbana o que existe un empresario que debe dar su permiso.
Puedes decírselo directamente... puedo conectarte con nuestro departamento de construcción.
Si el plan de desarrollo está disponible en línea, habría bastado con indicar la fuente.
El hecho es que puedo construir allí... lo he recibido por escrito
En el hilo del 3FH no fue tan claro y aquí también mencionaste la inscripción oscura en el registro de la propiedad y la aprobación vecinal.
que con nosotros fue casi igual: terreno con expectativa de construcción aún sin plan de desarrollo
¿Casi igual? En el hilo del 3FH se habló de zona industrial, en los planos están dibujadas las líneas límite y de edificación y aquí el usuario quería proporcionar el coeficiente de ocupación del suelo o el coeficiente de uso del suelo.
Simplemente me sorprende que alguien planifique con tanto detalle, pero no conozca la ley de construcción que aplica a su terreno ni quiera saber nada al respecto y luego se altere con quienes preguntan.
Ps2: pregunta seria, ¿quién es aquí admin/mod etc.? normalmente hay ciertas reglas estándar en un foro.
Para eso está la función de “Reportar” debajo de cada publicación. Pero también puedes señalar la infracción de las reglas en el hilo. Así los demás sabrán qué consideras inaceptable.